Amaia y Alfred se despiden del verano con una foto muy reveladora

Pese a los rumores que apuntaban una distanciamiento de la pareja, una foto que han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram demuestran que los extriunfitos han pasado unos días de vacaciones juntos.

Amaia y Alfred se despiden de las vacaciones
Gtres

Tras un verano agotador y repleto de conciertos con la gira de Operación Triunfo, Amaia y Alfred ¡por fin! han disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los extriunfitos se han escapado unos días a la playa para desconectar, tomar el sol y, sobre todo, disfrutar de su relación, acallando así los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento de la mediática pareja. Y nada más lejos de la realidad porque Amaia y Alfred están más juntos que nunca y tenemos la foto que demuestra que su relación va 'viento en popa'. Además de unas contundentes palabras de Alfred acompañando su imagen juntos para despejar dudas: "¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lástima que todo lo bueno se acaba y tras unos increíbles días de relax, toca volver al trabajo, a las promociones y demás compromisos que seguramente les mantenga alejados, pero solo físicamente. Y es que ambos ya preparan disco y ahora andan de lo más atareados eligiendo sus respectivos singles de lanzamiento.

Desde que se conocieron dentro de la academia de OT, la pareja acaparó toda la atención del público. Su complicidad, su amor y su 'química' traspasó la pantalla y todo el mundo se enamoró de ellos y de su autenticidad.

Cedida

Juntos representaron a España en Eurovisión y juntos han salido al paso de todo tipo de rumores que apuntaban a una separación, ruptura, fin de su amor... Pero este, como ellos mismos han demostrado, sigue intacto y más fuerte que nunca. La prueba, estas vacaciones en las que se han aislado de todo y de todos.

View this post on Instagram

Desiertos de gente.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo