¿Qué une a Eva González con Cruz Sánchez, la mujer de Pedro J Ramírez?

Nunca pensamos que la mujer del periodista y la presentadora tuvieran algún punto de unión, pero tras ver estas fotos, nos queda claro que, al menos, tienen el mismo gusto...

Eva González
Gtres

Si nos hubieran preguntado por qué podría unir a la presentadora de TVE Eva González y a la mujer del periodista Pedro J Ramírez, Cruz Sánchez, nunca lo habríamos adivinado, pero ahora, gracias a las últimas fotos de ambas hemos podido comprobar que tienen el mismo gusto en lo que a moda se refiere, porque sí: el hilo que une a las dos es el de un precioso vestido a medida de la diseñadora Alicia Rueda, de su línea Atelier, que la presentadora decidió lucir para el estreno del primer programa de la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' y que le quedaba como un guante.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como un guante también le quedaba a Cruz Sánchez, que eligió el mismo diseño verde agua con aplicaciones en el cuello y los hombros y espalda al aire para acudir a la boda de Vanessa Revuelta -heredera del imperio Naturhouse- y Guillermo García Moreno en Marbella este pasado sábado, 15 de septiembre. Ella, para la ocasión, decidió añadirle un bolso de rafia, muy veraniego. ¿Con cual te quedas?

Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo