Patricia Montero presume de sus curvas de la felicidad

La novia de Álex Adrover, embarazada de 16 semanas de su segundo hijo, ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cómo vive su nuevo estado

Álex Adrover  y Patricia Montero serán padres por segunda vez
Diego Puerta / HEARST

Patricia Montero vive con ilusión su segundo embarazo. La actriz y su novio, el también intérprete Álex Adrover, anunciaron hace poco más de 15 días que iban a ser padres por segunda vez. La pareja ya son padres de Lis, de tres años, que está encantada con la llegada de su hermanito o hermanita. Patricia, activa en redes sociales, utilizó su perfil de Instagram para dar la buena nueva. "¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos! Ay ay ay" escribió. Ahora, ha vuelto a usar esta vía para contar cómo lleva su segundo embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Las curvas de la felicidad. Creo que no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas... Esa sonrisa constante que no podemos disimular... esos ojos vidriosos... esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones. Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida. #Pregnant #16weeks #Embarazo @alexadrover" escribió la intérprete junto a imagen de ella vestida solo con la parte inferior del bikini.

Instagram

Patricia Montero y Álex Adrover están comprometidos aunque el segundo embarazo de la actriz igual les hace posponer sus planes de boda. La boda, que estaba prevista para este mismo verano, había sido aplazada a 2019 para tener más tiempo de organizarla sin prisas. Ahora, con la noticia del embarazo, igual tienen que volver a cambiarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo