Anabel Pantoja envía un mensaje a Isabel Pantoja: ''Haz todo lo que tengas que hacer para recuperar a tu hija''

La sobrina de la cantante ha hablado en 'Sálvame' sobre los motivos que llevaron a su tía a llamar al programa para defender su papel como madre. “Para mí, era necesario que Isabel se desahogara de esta manera. No sé si fue correcto o no, pero lo necesitaba”, asegura Anabel.

Anabel Pantoja envía un mensaje a Isabel Pantoja tras su intervención telefónica en 'Sálvame'.
Telecinco

Anabel Pantoja está en mitad del fuego cruzado entre su tía y su prima. La colaboradora de ‘Sálvame’ mantiene una relación muy cercana con las dos y es público y notorio que intercede constantemente entre ellas para mejorar su relación y que lleguen a entenderse. La comentada intervención telefónica de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ ha puesto a la joven en el ojo del huracán, teniendo que dar explicaciones sobre los motivos que llevaron a la cantante a levantar el teléfono y hablar largo y tenido acerca de su papel como madre y criticar el modo de obrar en la vida de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Como era de esperar, el pasado lunes en ‘Sálvame’ abordaron el tema de la inesperada ‘entrevista’ a Isabel Pantoja. Como representante del clan se encontraba en plató Anabel, quien resumió todo lo ocurrido en el siguiente titular: “Para mí, era necesario que Isabel se desahogara de esta manera. No sé si fue correcto o no, pero lo necesitaba”.

“No me esperaba que entrara ni que estuviera así ni que lo expresara de esa manera”, añadió visiblemente nerviosa. La colaboradora del programa explicó que, pese a que intentan mejorar su relación maternofilial, ella no entiende cómo Isabel e Isa pueden estar tanto tiempo sin verse. “Es muy fuerte que desde el 2 de agosto no se hayan visto”, señaló, confirmando así que la última vez que se vieron fue durante el último cumpleaños de la tonadillera, celebrado en Cantora.

Anabel justifica la reacción de su tía recordando todo lo que se ha dicho desde la entrada de su prima en ‘GH VIP 6’. “Yo me pongo en su lugar y es demasiado fuerte”, indicó. “A Isa también le da rabia estar así. Antes de entrar, hablé con ella y me dijo que a ella tampoco le gustaba estar así”. En ese momento, Carlota Corredera expuso que no entendía cómo Chabelita es capaz de ponerse una camiseta con la imagen de su madre para entrar al reality y no sea capaz de hablar con ella. “Tú tienes que entender que para todos aquellos que no vivimos en Cantora nos parezca alucinante”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“No voy a desvelar la conversación que tuve con Isabel en publicidad, pero ella me explica con respecto a la pequeña persona que todo lo había dejado arreglado. ¿Cómo tu tía deja las cosas arregladas de su nieto si no habla con su hija? ¿Tú eres la intermediaria?”, añadió la presentadora. Anabel explicó que fueron otras personas las encargadas de dejar todo arreglado y aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a su tía: “Tita, para mí tienes todo el derecho de entrar y de contar tu verdad. Vive tu vida y haz lo que tengas que hacer para recuperar a tu hija, lo que sea”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo