El tortazo de Florentino Fernández en 'El Hormiguero'

El humorista, acompañado por Santiago Segura y José Mota, visitó a Pablo Motos en su programa de Antena 3 para presentar su espectáculo 'El sentido del humor: dos tontos y yo'

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández visitan 'El Hormiguero'
Antena 3

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota han pasado por 'El Hormiguero' para presentar 'El sentido del humor: dos tontos y yo', su nuevo espectáculo teatral. La presencia de los tres humoristas, que llegaron al plató de Antena 3 en un descapotable blanco, aseguró las risas y los buenos momentos durante toda la noche. Además de desvelar sus exigencias trabajando, también se sometieron a los juegos de Pablo y a las peticiones de Trancas y Barrancas que les pidieron una ronda de chistes que superaron con nota. Las bromas y el buen humor fueron la nota predominante de la noche aunque un rifirrafe entre Santiago Segura y Florentino estuvo a punto de terminar con un disgusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Todo empezó cuando Petancas, una de las hormigas, reivindicó a las personas con sobrepeso: "Cuando vayáis de gira, los gorditos tenemos prioridad para ir delante en el coche" dijo a lo que Flo añadió: "Los gorditos o los señores mayores...". Ahí fue cuando Santiago, sintiéndose aludido, contestó: "Yo soy alopécico pero me siento joven. El aspecto es terrible, es un deterioro físico terrible... Soy materia viva y me voy deteriorando". "Te estás deteriorando demasiado", le contestó Florentino. Entonces Santiago le arrojó un vaso de agua a la cara.

Antena 3

Florentino demostró tener buenos reflejos y esquivó el agua pero, para hacerlo, se cayó de la silla y acabó en el suelo.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la caída de Flo, empezó la batalla campal y Fernández persiguió a Santiago hasta alcanzarle y cogerle en volandas. "Cuidado, que, al final, os vais a hacer daño" les decía Pablo Motos.

Antena 3

Al final, la sangre no llegó al río y siguieron las risas y los buenos momentos durante la presencia de los tres humoristas en 'El Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo