El vestido que une a Blanca Suárez y Chiara Ferragni

La diseñadora Alberta Ferretti ha unido a la actriz Blanca Suárez y la 'it-girl' Chiara Ferragni. Ambas han llevado el mismo vestido de la modista italiana, aunque en distintas fechas y escenarios.

La actriz Blanca Suárez es una apasionada de la moda y todos los sabemos por los originales y llamativos looks que suele llevar en fiestas y ruedas de prensa, que no dejan indiferentes a nadie. Ni a las 'it-girls' más internacionales y seguidas. La italiana Chiara Ferragni no se ha perdido el desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán y para la ocasión de ha decantado por un total-look de la modista italiana. Lo que no sabemos si ha sido casualidad o queriendo, que el modelo elegido por Chiara es el mismo que llevó hace unas semanas la actriz española durante sus asistencia festival de Cine de Venecia, La Mostra. Se trata de un vestido de pailletes dorados, tipo kimonio, con cuello tipo mao y botas altas del mismo tejido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fotos: Gtres.

Eso sí, Blanca le puso su toque personal al combinarlo con un cinturón negros. Y mientras Chiara optó por llevar el pelo suelto y llevarlo en un evento de día, la actriz lo hizo con el pelo recogido y en un acto de noche, quizás más apropiado por el tipo de tela. Sea como sea, lo cierto es que ambas han sucumbido al 'brilli-brilli', que no deja de ser tendencia. De hecho, el pasado 4 de septiembre, la actriz comentaba en su cuenta de Instagram: "Shine, shine", junto a esta imagen.

Chiara también ha hecho alarde de su look en sus redes sociales y acompañando estas instantáneas comentaba: "Brillante para el show de Alberta Ferretti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo