Belén Esteban vuelve a Telemadrid: ''Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y he dicho que no''

Tras casi dos décadas sin pisar los estudios de Telemadrid, la mediática colaboradora volvió a aparecer por la cadena autonómica para visitar 'Aquí hay madroño', programa presentado por su gran amigo David Valldeperas. Durante su intervención, habló de su futura boda, desvelando detalles sobre los invitados, el vestido y las actuaciones musicales.

Belén Esteban desvela nuevos detalles de su boda en 'Aquí hay madroño'.
Telemadrid

Belén Esteban ha protagonizado su particular ‘belenazo’ en Telemadrid. Hacía 17 años que la mediática colaboradora no pisaba los estudios de la autonómica, pero ha decidido acabar con esta situación siendo la invitada estelar de la última entrega de ‘Aquí hay madroño’, el programa de corazón que presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde. Que el espacio esté producido por la misma productora que ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele, sumado a la estrecha relación de amistad que le une al director reconvertido en presentador, ha sido crucial para que se produzca esta inesperada visita. “Ya sabes que he venido porque no puedo negarte nada de lo que me pidas”, le confesó Esteban a Valldeperas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telemadrid

Como era de esperar, la estrella de Telecinco habló sobre su anunciada boda con su novio Miguel. Aunque todavía queda mucho para el enlace, fechado para verano del año que viene, Belén ya ha comenzado con los preparativos y no ha dudado en confirmar el gran amor que siente por su futuro marido.

El tema de la lista de invitados está siendo especialmente comentado. Belén Esteban conoce a mucha gente, por lo que es lógico que muchos ya piensen que van a ir a la boda. Mientras que algunos de los elegidos ya han anunciado que no irán, a otros se les quedará la cara a cuadros cuando se enteren de que la ganadora de ‘GH VIP’ no cuenta con ellos… “Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y he dicho que no”, confesó. “Tengo pruebas y no voy a decir nombres porque me parece feo y tampoco quiero generar polémica”.

Telemadrid

Sobre uno de los grandes secretos de cualquier boda que se precie, el vestido de novia, Belén sabe muy bien lo que quiere y lo que no. “Tengo muy claro cómo va a ser mi vestido de novia, pero, aunque me llevo muy bien con Ágatha Ruiz de la Prada, no va a ser ella la que va a diseñar mi vestido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pasión de la colaboradora por Maluma es pública y notoria. La de San Blas no se pierde ni uno de los conciertos que el cantante ofrece en Madrid, llegando a tener la suerte de conocerlo en persona. El pasado jueves, durante su último recital en la capital, se habló de que Belén le había pedido que fuera uno de los artistas que cante en su boda. ¿Es esto cierto? “Nada, nada… Es todo mentira, conozco a Maluma de hace dos años, pero nada más”, contestó entre risas.

Telemadrid

La entrevista de Belén Esteban en ‘Aquí hay madroño’ también tuvo su momento emotivo. Y es que los responsables del programa rescataron algunas imágenes de sus intervenciones en la cadena. De esta manera, pudimos ver a una Belén con tan solo 26 años en compañía de Terelu Campos o Víctor Sandoval. “Estoy muy contenta con todo. Mi vida ha cambiado muchísimo, pero a mejor”, indicó al ver el vídeo de sus comienzos televisivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo