Las razones por las que Kiko Matamoros va a demandar a su hijo

El polígrafo al que se sometió Diego Matamoros el pasado 15 de septiembre sigue dando que hablar. Su padre desmonta las declaraciones de su hijo y confirma que va a querellarse contra él: quiere pedir cárcel y que no vuelva a hablar de él.

Tras las declaraciones de Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe', el colaborador del programa ha anunciado que emprenderá acciones legales contra su hijo
Foto: Telecinco.

Ya tenemos la reacción de Kiko Matamoros a las duras declaraciones que hizo su hijo Diego sobre él en 'Sálvame Deluxe'. Como cada miércoles, el defensor de la audiencia ha asistido al programa para ponerse al frente de su sección, aunque durante la primera parte del espacio el colaborador se ha convertido en el protagonista. Kiko ha explicado los motivos por los que piensa querellarse contra su hijo. "Mi hijo Diego es un monstruo, no está bien de la cabeza. No sé si ha tenido algún sentimiento hacía mi de tipo positivo en su vida pero ahora cuando veo todo esto me extraña", comenzaba Matamoros durante su intervención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko ha confesado que no vio el polígrafo en el que su hijo daba un pleno de aciertos afirmando que su padre había estado con más de treinta mujeres o que Makoke había estado con otros hombres. Algo que Kiko ha desmentido por completo. "Me duele todo lo referente a Makoke. Es muy sinvergüenza cuando dice eso, y es una violación de la intimidad. Él me manda un mensaje porque Makoke llamaba "cariño" a un señor. Es un compañero que estaba con Makoke en el programa 'Enemigos íntimos', homosexual para más señas. Es hermano de un amigo mío desde hace años", explicaba Kiko sobre la supuesta infidelidad de su mujer.

Foto: Telecinco.

Sobre las declaraciones de Diego sobre la supuesta casa que le puso a la mujer con la que estuvo, Kiko se ha mostrado rotundo: "No le he buscado trabajo a nadie, a nadie le he puesto ningún piso. Relación con más de 30, pero eso dónde se ha visto. Será lo que crea el anormal este, pero como se puede atrever a creer eso".

El colaborador de 'Sálvame' reconoce que hace cuatro años que no tiene relación con su hijo y que su hijo le "avergüenza intelectualmente. Este chico es un psicópata que tendría que tratarse. Tiene 34 año y parece el tonto del bote".

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También tiene claro qué haría si se lo encontrarse. "Le ignoraría y ya está. Ya no me da ni frío ni calor. Me ha demostrado que es un indecente de arriba abajo. Creo que en ningún momento de mi vida voy a perdonas a Diego". Pero, sin duda, lo más llamativo de la reacción de Kiko es la confirmación de que va a querellarse contra su hijo. "No quiero demandas, voy a ponerle una querella y voy a pedir pena de cárcel y que no vuelva a hablar de mi en televisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo