Isabel Pantoja da la cara con un nuevo proyecto

La tonadillera reaparecerá tras su llamada a 'Sálvame', con la que hizo historia en televisión. Isabel abrió su corazón y habló de su hija, de Dulce y todo lo que ha sufrido estos últimos años.

Isabel Pantoja reaparece tras la llamada a sálvame
USG

Isabel Pantoja vuelve a estar en el foco de la noticia después de entrar por teléfono en 'Sálvame' y por la participación de su hija en 'GH VIP 6'. Durante la famosa llamada, que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión, Isabel abrió su corazón y se desahogó en directo sobre la vida que lleva su hija, el daño que le ha hecho Dulce, su ex empleada del hogar, y lo mucho que ha sufrido en los últimos años. Algunas de sus declaraciones más impactantes fueron estas: “Estoy tranquila de que mi hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está” y “No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona. Tan sorprendente fue este arrebato de la tonadillera que ni siquiera su hija se lo creyó cuando la organización del 'reality' decidió enseñarle algunos tuits en la sala del más allá. Su reacción fue de asombro, aunque no daba credibilidad a lo que estaba leyendo: "Yo estoy segura de que mi madre no ha dicho eso. Yo confío en ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la cantante dejó claro que “no hay ceros" suficientes que le puedan pagar para sentarse en 'Sábado Deluxe' y defenderse de todo lo que se ha dicho de ella en los últimos años. Sin embargo, parece que sí ha conseguido la cifra necesaria para ejercer de madrina de la inauguración de una fábrica de cosméticos. Así lo ha contado Cristina Tárrega en 'El programa de AR': "Isabel es madrina de la inauguración. Tiene una imagen internacional muy fuerte". Incluso ha explicado que pensaron en varias famosas como Penélope Cruz, Sofía Vergara y la propia Ana Rosa.

KCT

Cristina Tárrega: “El caché es de más de 100.000 euros”

Una reaparición que tendrá lugar el próximo viernes en Valencia y por la que se embolsará "más de 100.000 euros". Tárrega ha contado que a Isabel le apetece hacerlo y asegura que lo va a disfrutar. Se ha querido justificar diciendo que no es amiga ni de la tonadillera ni de su hermano Agustín pero "sí les conozco de mi época en la radio".

¿Su labor? Cortar la cinta para inaugurar la fábrica y atender a los medios. Será su primera reaparición tras su llamada a 'Sálvame'. ¿Qué tendrá que decir sobre la respuesta de Dulce? ¿Hablará de la participación de su hija en 'GH VIP 6'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo