Ana Polvorosa y Verónica Echegui hablan de joyas y maternidad

Las actrices han sido las madrinas de la nueva flagship de la firma de joyas Uno de 50, situada en la Milla de Oro madrileña. Allí, nos han confesado cuáles son sus joyas favoritas, hemos hablado sobre sus proyectos profesionales y también sobre sus planes de futuro.

Las actrices Ana Polvorosa y Verónica Echegui han amadrinado la inauguración de la nueva tienda de la firma Uno de 50. Allí han hablado sobre joyas, moda, proyectos profesionales y maternidad.
Foto: Gtres.

Ana Polvorosa y Verónica Echegui han sacado un hueco en sus apretadas agendas para asistir a la reapertura de la tienda insignia de la firma Uno de 50 en Madrid. Situada en plena Milla de Oro madrileña, las actrices han lucido piezas de la firma de joyería y nos han contado qué les gusta de esta marca con presencia en más de 40 países y más de 2.500 puntos de venta multimarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué es lo que más os gusta de Uno de 50?
Ana Polvorosa: Me identifico con lo dorado, por el color de mi pelo son piezas perfectas. Te pones dos o tres y te marca mucho. Te da un rollo muy guay.
Verónica Echegui: Son muy originales. Combinan lo tribal y algo étnico con la elegancia. Te levantan siempre cualquier look.

¿Sois de joyas?
V. E. y A. P.: No mucho pero siempre el toque de llevar una joya, te viene arriba.
A. P.: Los pendientes me apasionan. Te pones el labio rojo y unos pendientes como estos que te dan mogollón de luz y ya está.

Gtres

¿Qué joya os ha hecho mucha ilusión que os regalasen?
A. P.: Mi chico me regaló un anillo de oro con algún diamantito finito, precioso. No era el anillo de pedida.
V. E.: Mi madre por mi último cumple me regaló un cordoncito de oro con un pequeño diamante. No sé de que marca es, pero es precioso y me queda bien con todo. Es mi joya favorita. Antes tenía un anillo de mi abuela pero lo perdí hace poco. Era brutal, realizado en plata y con una esmeralda.

¿Cómo lo has perdido?
V.: ¡Lo difícil es que no pierda una joya! Cuando voy al baño al lavarme los anillos me los quito y voy regando el mundo de anillos...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué nuevos proyectos profesionales tenéis?
V. E.: Yo estoy inmersa en los ensayos de 'La Strada' que estrenamos en el teatro Abadía y dirigida por Mario Gas. Además, en febrero tengo serie y peli pero no he firmado aún y no pueden decir nada más.
A. P.: Yo sigo con 'Las chicas del cable'. Empezamos en noviembre a grabar la 4º temporada. Tengo dos pelis para el año que viene, una es 'La piedad' con Eduardo Casanova, y la otra no puedo decir mucho.

¿Cómo ha ido el verano?
A. P.: He estado desconectada, lo necesitaba.
V. E.: Quería descansar pero no le conseguido por la familia. Ha nacido una sobrina mía y estamos todo el día peleando para cogerla.

¿Eres niñera Verónica?
V: Sí y no. Creo que traer un niño a ese mundo es una gran responsabilidad. Tengo la suerte de que mis amigas ya están todas trayendo niños y yo voy viendo como lo gestionan. La realidad es que tu vida cambia.

Gtres

¿Os gustaría ser madre? ¿Dudas por la edad?
V: Es una lacra, porque a nivel social hay una presión tremenda. No estamos aquí para procrear simplemente. Hay un reloj biológico pero me cansa que me estén todo el día y en todos lados preguntando.
A. P.: Yo tengo épocas en el que me lo he planteado más, pero ahora ni eso. Tenemos que pensar en nosotros y en nuestro momento, y no ser egoístas. Lo haré si me apetece y lo considero. Sí me gustaría pasar por ese proceso porque será súper especial pero tengo que sentir esa seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo