Alba Carrillo, al lado de Rocío Carrasco en el regreso de la obra de teatro sobre Rocío Jurado

Tras el parón veraniego, la obra musical sobre Rocío Jurado ha vuelto y su hija no dudó en acudir a la primera representación de la temporada rodeada de sus amigos.

Rocío Carrasco vuelve a dejarse ver en público tras las vacaciones de verano y ha sido en el regreso del musical sobre su madre tras el parón veraniego. Para el inicio de la nueva temporada de la obra en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío estuvo acompañada de su marido, Fidel Albiac y amigos, entre los que se encontraban Alba Carrillo y David Valldeperas entre otros. Aunque charló unos minutos con la prensa allí acreditada, Rocío se mostró esquiva cuando se le preguntó por la boda del que fuera su padrastro, Ortega Cano, y la polémica entorno al museo sobre la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Rocío se mostró contentapor la buena marcha y el constante éxito de la obra 'Punto de Partida' y opinó sobre la nueva imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos: "Están maravillosas, tampoco les hacía falta. Están muy bellas las dos”. La hija de la Jurado que comentó que habían pasado un verano de descanso, no quiso confirmar si irá finalmente a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Tampoco habló de su enfrentamiento con su familia por el museo de Rocío Jurado.

Gtres

La que sí habló tras mostrar su total apoyo a su amiga con su presencia en el comienzo de la temporada del musical fue Alba Carrillo, que acudió con su madre, Lucía Valiente, y que posó junto a la cantante del espectáculo Anabel Dueñas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rocío y Alba se conocieron hace dos años cuando las dos eran colaboradoras del programa de televisión ‘Hable con ellas’ y con el tiempo se han convertido en buenas amigas.

Gtres

Aunque no suelen dejarse ver juntas en público, solo hay que ver el cariño con el que se saludaron en el teatro para confirmar que su amistad y su cariño se ha intensificado con el paso de los meses. Alba es uno de sus grandes apoyos en la batalla judicial que Rocío mantiene con su ex marido y padre de sus dos hijos, los cuales están de parte de él. Además, Rocío agradece todas las muestras de cariño de sus amigos al haber roto lazos con sus hermanos.

Gtres

Alba dijo haber disfrutado mucho del espectáculo y contó que había pasado buenas vacaciones junto a su hijo, pero no quiso decir nada sobre sus más y su menos con la que fuera su amiga, Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo