El vídeo más divertido de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La pareja vuelve a demostrar la complicidad que tienen con este divertido sketch casero.

maría teresa campos y edmundo arrocet video divertido
GSR

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han convertido su última ocurrencia en un vídeo viral. La pareja vuelve a demostrar lo cómplices que son y lo bien que se lo pasan juntos con este divertido scketch, en el que la periodista por primera vez se pone detrás de las cámaras y ejerce de directora, y Bigote retoma su trabajo como actor y cómico convirtiéndose el protagonista. Mientras la matriarca de las Campos graba con su teléfono móvil, su novio, en pijama, coge una maleta para marcharse a Nueva York, y todo para promocionar una producción teatral de una gran amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja ha querido apoyar el nuevo proyecto de Cari Antón, ex de José Luis López Vázquez y amiga íntima de la presentadora. Cari presenta el próximo 5 de octubre en el Gran Teatro de Cáceres el musical ‘Pasaporte a Nueva York’, que protagonizan Raquel Palma, Alberto Moreno y Paco Campello.

Pero no son los únicos rostros conocidos que han mostrado su apoyo a este nuevo musical, Paz Padilla y Joaquin Prat también lo han hecho. Tras su paso por Cáceres, está previsto que comience su gira por España: en Madrid, los días 20 y 27 de octubre; en Valladolid, el 17 de noviembre; y en Badajoz, el 8 de febrero del año que viene.

No te pierdas el sketch a continuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo