El vídeo más divertido de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La pareja vuelve a demostrar la complicidad que tienen con este divertido sketch casero.

maría teresa campos y edmundo arrocet video divertido
GSR

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han convertido su última ocurrencia en un vídeo viral. La pareja vuelve a demostrar lo cómplices que son y lo bien que se lo pasan juntos con este divertido scketch, en el que la periodista por primera vez se pone detrás de las cámaras y ejerce de directora, y Bigote retoma su trabajo como actor y cómico convirtiéndose el protagonista. Mientras la matriarca de las Campos graba con su teléfono móvil, su novio, en pijama, coge una maleta para marcharse a Nueva York, y todo para promocionar una producción teatral de una gran amiga.

La pareja ha querido apoyar el nuevo proyecto de Cari Antón, ex de José Luis López Vázquez y amiga íntima de la presentadora. Cari presenta el próximo 5 de octubre en el Gran Teatro de Cáceres el musical ‘Pasaporte a Nueva York’, que protagonizan Raquel Palma, Alberto Moreno y Paco Campello.

Pero no son los únicos rostros conocidos que han mostrado su apoyo a este nuevo musical, Paz Padilla y Joaquin Prat también lo han hecho. Tras su paso por Cáceres, está previsto que comience su gira por España: en Madrid, los días 20 y 27 de octubre; en Valladolid, el 17 de noviembre; y en Badajoz, el 8 de febrero del año que viene.

No te pierdas el sketch a continuación.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo