Isabel Pantoja reaparece tras su llamada a 'Sálvame'

La cantante reaparecerá en Valencia para acudir a su primer bolo en años.

Isabel Pantoja aeropuerto Sevilla
KCS

Tras su ya histórica intervención en 'Sálvame', Isabel Pantoja ha reaparecido ante las cámaras de televisión, acompañada por su hermano Agustín Pantoja en el aeropuerto de Sevilla. La tonadillera iba con un 'look' muy veraniego: vestido estampado de flores, gafas de sol y la melena recogida en su ya clásica coleta. Los periodistas que se encontraban esperándola le han preguntado por todo lo que contó el pasado viernes; sin embargo, la cantante ha dado la callada por respuesta, aunque con amabilidad. ¿El destino del vuelo que ha tomado Isabel y su hermano? Valencia, donde este próximo viernes amadrina la inauguración de una fábrica de cosméticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo contó Cristina Tárrega en 'El programa de AR': "Isabel es madrina de la inauguración. Tiene una imagen internacional muy fuerte". Incluso explicó que pensaron en varias famosas como Penélope Cruz, Sofía Vergara y la propia Ana Rosa. Este será el primer bolo de la tonadillera en años, y por el que se embolsará "más de 100.000 euros".

KCS

Recordemos que el pasado 14 de septiembre, Isabel Pantoja entró en directo en Telecinco para aclarar los motivos por los que su hija no se despidió de ella al entrar en la casa de 'GH VIP'. "He sufrido mucho lo que le está pasando a mi hija, porque yo no acepto la vida que lleva", comenzó la tonadillera. Después, arremetió contra "la señora que ha sido su empleada del hogar durante 22 años" (Dulce Lapiedra), por el daño que considera que le está haciendo a Chabelita. "Mi hija sabe que yo no acepto que llegue ni a las siete de la mañana ni a las once ni nada y ella le consiente todo". Y continuó: "La persona que está con ella no es buena persona. Si lo fuera, le daría buenos consejos y le diría que tiene 22 años y un hijo de cuatro".

Mientras tanto, su hija está concursando en 'GH VIP 6' ajena a todo lo que está ocurriendo. ¿Qué dirá cuando salga?

Publicidad - Sigue leyendo debajo