Miriam, Chabelita y El Koala, primeros nominados de 'GH VIP 6'

La ex de Carlos Lozano, la hija de Isabel Pantoja y el cantante saltan a a la palestra tras unas tensas nominaciones. Además, se disputó el 'gran juego del jefe', que se saldó con la victoria de Darek, Makoke y Verdeliss. Los tres se hicieron con la inmunidad y contaron con un privilegio añadido de cara a las nominaciones.

Miriam Saavedra, El Koala y Chabelita, primeros nominados de 'GH VIP 6'
Telecinco

Tras una semana de ‘feliz’ convivencia, los concursantes de ‘GH VIP’ se enfrentaron a sus primeras nominaciones. Tal y como decidió la audiencia, las nominaciones se hicieron a la cara, por lo que todos se enteraron de quién nominó a quién. Cada concursante contó con 3, 2 y 1 punto para repartir, a excepción de Verdeliss, que atesoraba tres puntos extras gracias al poder que le otorgaron los seguidores del reality. Pero antes de las nominaciones, los VIP se enfrentaron por parejas al primer gran ‘juego del jefe’ de la casa, con el que se jugaban la inmunidad y un privilegio añadido que irá variando cada semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Debido a su embarazo, Verdeliss estaba exenta de participar en el ‘juego del jefe’. Esto no quitaba para que pudiera ganar la prueba, ya que le permitieron apostar por una de las parejas y correr su misma suerte. Al no jugar la bloguera, eran impares, por lo que el concursante elegido entre todos se quedaría también fuera de participar.

Al formar las parejas, Techi se quedó descolgada y no pudo jugar al juego, sin saber que esta situación le daba el derecho, única y exclusivamente a ella, de usar durante una semana el baño. Cabe recordar que los ‘VIP’ llevan una semana haciendo sus necesidades en un retrete colocado en el jardín y duchándose con una manguera… Cuando Techi conoció la noticia, la organización del programa le permitió escoger a un compañero para compartir el privilegio y ella se decantó por su gran amiga, Isa Pantoja.

Telecinco

A simple vista, la prueba parecía fácil, pero no fue así. Tanto es así, que al ver lo que tenían que hacer, la pareja formada por Aramís Fuster y Ángel Garó decidió abandonar. “Tengo un 54% de incapacidad física”, aseguraba la bruja mientras que su compañero decía tener un problema en la rodilla. Por su parte, Verdeliss decidió apostar por la pareja formada por Makoke y Darek (y la jugada le salió redonda).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los concursantes se subieron a una pasarela y fueron colgados mediante un arnés a una cuerda. El suelo iba poco a poco desnivelándose, hasta quedar prácticamente suspendidos en vertical. La ganadora sería la pareja que más aguantara en esa posición. Poco a poco fueron cayendo, hasta quedar tan solo Darek y Makoke y Asraf Beno e Isa Pantoja. Tras más de un cuarto de hora suspendidos, se alzaron con la victoria el modelo y la ex de Kiko Matamoros.

Telecinco

Durante las nominaciones se vivió un momento de tensión cuando Suso le dio dos puntos a Techi. Según el concursante de ‘GH 16’, no soporta que la ex de Kiko Rivera se pase el día hablando de “tíos y sexo”. Aunque parecía no tener ganas de hablar, Techi acabó llorando cuando Suso dijo abiertamente que no creía que fuera una buena influencia para Chabelita. “Tan solo quieres sonsacarle cosas”, sentenció.

El Koala aprovechó su turno de nominación para acusar a Makoke de escaquearse de las tareas de limpieza y de no hacer otra cosa que mandar. “Es la que más tierra ha sacado de la casa”, apuntó Tony. Dolida por sus palabras, la colaboradora de ‘Viva la vida' pidió encarecidamente que pusieran algún vídeo en el que le diera una orden a su compañero. “Eres falso como nadie”, afirmó.

Telecinco

Casi todos coincidieron en darle los tres puntos a Miriam, quien se mostró muy dolida con la nominación de Chabelita y Aramís, sus principales apoyos en la Casa. Tras romper a llorar, Mónica Hoyos puso en duda sus lágrimas. “Deja de ser tan metemierda y manipular”, le dijo Miriam a su enemiga. Por su parte, Aramís lo tiene claro: “Cuando las cámaras están delante hay una serie de personas que se disparan”.

Contados los votos, los concursantes nominados fueron Miriam, El Koala, Chabelita y Mónica Hoyos. Sin embargo, Darek, Makoke y Verdeliss fueron llamados al confesionario para que hicieran uso de su poder de salvación. La elegida fue Mónica, aunque el Súper les pidió que no le dijeran nada y que lo descubriera ella misma el próximo jueves. ¿Quién saldrá de la Casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo