Chabelita relata su encuentro paranormal con Paquirri

La hija de Isabel Pantoja explica el motivo de por qué su madre no quiere saber nada de los temas esotéricos. Además, relata un episodio de su infancia que tiene como escenario Cantora y como protagonista al fantasma del diestro fallecido. “Yo miraba a la pared y me reía”, explica.

Chabelita y su experiencia paranormal con el fantasma de Paquirri.
Gtres

Aramís Fuster parece estar como loca por poder echarle las cartas (o lo que sea) a Isabel Pantoja. Desde que entrara en la casa de ‘GH VIP’ no ha dejado de adular a la cantante delante de su hija, interesándose ahora por saber si cree en la videncia. “¿En tu casa se respeta este tipo de actividad que yo tengo?”, le preguntó la bruja a Chabelita. La joven contestó que sí y explicó por qué al mismo tiempo la cantante es tan reticente a estos temas. “Hace mucho tiempo, cuando tendría más o menos mi edad, 22 años, estaba actuando y una mujer le leyó la mano”, recordó la miembro del clan Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué le dijo esta misteriosa señora? Pues, básicamente, hizo un repaso exacto de cómo iba a ser su futuro. “Le dijo que iba a tener dos hijos, que iba a casarse con un torero, que iba a tener una vida muy trágica y que su marido iba a morir en un coche. Todo se cumplió, porque Paco [Paquirri] se murió de camino al hospital”, explicó Isa Pantoja.

Telecinco

En ese momento, Chabelita hizo un repaso de cómo afectó a su madre la muerte de Paquirri. “Todo fue muy trágico. Creo que mi madre estaba cantando y mi abuela la llamó para darle la noticia. Mi madre sabía que una llamada durante una corrida era algo chungo. Él se desangró, murió desangrado”, señaló delante de Aramís y Miriam Saavedra. “En ese momento, mi madre murió. Desde ahí, su vida no ha vuelto a ser la misma. Hoy en día sigue con ese tema en la cabeza”.

Enfrascada como estaba en hablar de Paquirri y de temas esotéricos, acabó confesando su encuentro paranormal con el fallecido torero. Según Chabelita, cuando tenía tres años vio en Cantora al espectro de Paquirri. Una amiga de la familia se la encontró en el cuarto del diestro, lugar donde solo entraba Isabel Pantoja. “Yo miraba a la pared y me reía”, afirmó.

Ante la papeleta, la amiga pegó un gritó y llamó a la cantante para contarle lo que estaba pasando. “Mi madre vino a verme y al preguntarme que qué había visto le dije que a papá”, sostiene la joven, que se llevó a su madre a la entrada de la finca para señalar un cuadro de Paquirri. “Ella nunca ha vuelto a entrar a ese cuarto”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo