Sara Carbonero 'corta por lo sano'... ¿Se avecina cambio de vida?

La presentadora ha dicho adiós a su larga melena con un radical cambio de 'look' que ha revolucionado las redes sociales.

Curso nuevo, vida nueva. Así se toman muchas 'celebs' (y no tan celebrities) el inicio de la temporada, y aprovechan para estrenar nuevos 'looks' y empezar de cero. Una de las famosas que se ha unido a esta tendencia ha sido Sara Carbonero. La presentadora de televisión da la bienvenida al otoño cortando por lo sano y diciendo adiós a su larga melena... "Ya tocaba", confiesa ella misma a través de las redes sociales, desde donde ha compartido su nueva imagen; "#adiósmelena #cortarporlosano #bob#proyectosbonitos #equipomaravilla#VianadoCastelo". Ha apostado por uno de los cortes de la temporada poniéndose en las manos de María Baras, directora creativa de Cheska, su peluquera de confianza y artífice de su nuevo 'look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Le he hecho un long bob, es un poco más corto en la nuca y un poco más largo en la parte delantera, pero de una forma muy sutil. Es de base recta, es decir, tiene bastante peso en la punta, pero como Sara tiene mucho pelo, es necesario combinar volúmenes, hay que descargar, hacer capas por arriba para dar textura al pelo y que quede ese aire más informal, más despeinado", explica la peluquera a 'Hola', y añade que "hay que descargar un poco también la punta, romperla para que no quede una estructura demasiado cuadrada. Hay que darle estilo a su melena de una forma sutil, para que quede un corte muy natural pero muy estudiado".

Pero lo de 'meter tijera' no ha sido el único cambio, también notamos la diferencia de color. Ha aclarado su tono castaño oscuro en degradé con una raíz de lo más natural. "El color es un degrade en tonos chocolate, miel y champagne combinados para dejar la raíz con luz pero más natural e ir aclarando de forma gradual hasta la punta más clara!", cuentan desde Salón Cheska.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que la presentadora dice adiós al pasado y está dispuesta a comenzar de cero, ya se sabe lo que dicen "cuando una mujer se corta el pelo, se avecinan cambios...". Seguro que los nuevos proyectos de Sara nos encantan tanto como los que ya conocemos. ¡Está guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo