Kiko Rivera vuelve a los escenarios haciendo la competencia a Isabel Pantoja

El DJ ha regresado al trabajo después de su baja por depresión, y lo ha hecho justo el mismo día en que Isabel Pantoja aparecía en un acto público después del 'pantojazo', ¿casualidad?

Kiko Rivera
Gtres

El clan Pantoja está de regreso. Si en la tarde de ayer Isabel Pantoja se convirtió en la absoluta protagonista con su reaparición pública tras la famosa y eterna llamada (el pantojazo) a 'Sálvame' en un evento de una línea de cosméticos en Valencia, la noche no fue menos para la familia. Esta vez era su hijo, Kiko Rivera, el que se convertía en el foco de toda atención. El DJ ha vuelto a los escenarios justo el mismo día en que su madre volvía a la vida pública... ¿Casualidad? Sea como sea, lo cierto es que el hijo de la tonadillera enloqueció a sus 'fans' con su concierto en el 'Mulatino', un festival de música de la localidad murciana de Mula. Un evento que Kiko cogió con más ganas que nunca, así lo confesó él mismo en sus redes sociales las horas previas al concierto; "Ganas de volver a sentir estar encima de un escenario. Es lo que sé hacer es donde me siento bien. Después de 6 meses hoy es el primer día que volveré a sentirme artista. Qué ganas de sentiros Mula! Prometo dar el 200% de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que han pasado 6 meses desde que Kiko Rivera dijo adiós a los escenarios por una depresión en la que se vio sumido. Sin embargo la baja ha terminado y el DJ está de regreso... ¡Y menudo regreso! Así de lleno estaba el recinto y así vibró al ritmo de Rivera. "Gracias por hacerme pasar una noche inolvidable Mula. Aquí tenéis un muy pequeño resumen. Os quiero! Sois una gente maravillosa!", escribía él, agradecido, tras el concierto.

Al festival se unieron rostros como Ana Mena y Doctor Bellido, de los que Kiko Rivera no dudó en presumir a lo largo de la noche en sus redes sociales. "Pedazo de artista pero aún mejor persona. Que gusto da verte amiga", le escribía a la cantante.

Una noche inolvidable a la que parece que no asistió su familia. Mientras Isabel Pantoja se dejaba ver en el evento de Valencia, su sobrina Anabel (fiel seguidora del DJ) colgaba en sus redes sociales algunos vídeos en los que aparecía junto a Omar en un parque gaditano disfrutando del pequeño Albertito. La que tampoco pudo asistir por razones obvias fue Chabelita, que está inmersa en su aventura en 'GH VIP', aunque quizá le quede poco y es que está nominada y el próximo jueves podría salir de Guadalix... Y aunque algunos de sus seres queridos se están dejando la piel para pedir votos para la joven, la que desde luego no ha hecho nada ha sido Isabel Pantoja, que ha preferido no pronunciarse al respecto del 'reality' de su hija ni pedir que la salven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo