Isabel Pantoja vuelve a casa tras su regreso a la vida pública

La tonadillera ha puesto de nuevo rumbo a casa después de su sorprendente irrupción ante las cámaras de televisión con una llamada en directo y un acto inaugural.

Isabel Pantoja llega a Sevilla
Gtres

Su regreso a la vida pública no podía haber sido más mediático. Después de meses sin conocer el estado de Isabel Pantoja, la tonadillera irrumpió en el programa 'Sálvame' a través de una polémica llamada telefónica que aún da de qué hablar. Seguidamente, puso rumbo a Valencia donde acudió a un acto inaugural. Ahora, la cantante ha vuelto a su finca de Sevilla rodeada de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que fuera la reina de los platós y el papel couché hace no tanto, había desaparecido de la vida pública tras sus escándalos con la justicia. Una vez pasado página, la cantante ha querido volver por todo lo alto a acaparar los focos de la prensa con una agenda cargada de actos, y no lo ha podido hacer de mejor manera.

Isabel Pantoja en Sevilla
Gtres

Esta semana era protagonista de horas de 'Sálvame' con una llamada telefónica que duró hora y media, después, acudió a un acto inaugural en Valencia. Ambas intervenciones han servido para que los periodistas vuelvan a tener a Isabel Pantoja en el punto de mira. "Va a volver a la vida pública y este es solo el principio de muchas cosas que van a venir", auguraba su amiga Cristina Tárrega.

Pero antes de comenzar de nuevo con más actos, la artista ha regresado a su finca de 'Cantora'. "No es el castillo de Drácula, es mi hogar", dijo en la ya célebre llamada al programa de Telecinco. Acompañada por su hermano, Agustín, los fotógrafos la han captado recorriendo las calles de Sevilla, de la que es su ciudad.

Sonriente y muy agradecida con quienes se cruzaban en su camino pero sin atender a la prensa, Isabel Pantoja ha vuelto a su finca para reponer fuerzas después de su agitada semana. ¿Cuáles serán los eventos que adelantaba Cristina Tárrega? ¿Qué nos tendrá preparado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo