Lourdes Montes comparte la primera ecografía de su hijo

La nueva tertuliana de 'Corazon' ha compartido una ecografía de su segundo hijo con Francisco Rivera a quien dará la bienvenida en unos meses.

Lourdes Montes
Gtres

En unos meses, la familia de Lourdes Montes y Francisco Rivera dará la bienvenida a un miembro más. La diseñadora dará en unos meses a luz a su segundo hijo, quien llevará por nombre Francisco, en honor a su padre, aunque Montes ya ha anunciado que le llamará Curro, para poder diferenciar a ambos en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, a los seis meses de embarazo, su estado de gestación y desarrollo es tan avanzado, que ha querido compartir con sus seguidores las primeras imágenes de la formación del bebé, orgullosa de lo bien que avanza todo.

View this post on Instagram

Cuantos besitos,le voy a dar yo a ese pie ...🍼❤️

A post shared by lourdes montes (@lmontesoficial) on

"Cuantos besitos le voy a dar yo a ese pie", escribía Lourdes Montes en su perfil de Instagram donde colgaba la primera ecografía que ha hecho pública. Junto a ella, decenas de seguidores la han escrito dándola la enhorabuena por la buena marcha de su embarazo. Entre ellos su cuñada, Eva González: "¡Olé mi Curro precioso! Ya tenía yo ganas de verle", escribía la presentadora de 'Masterchef'. "Pisando fuerte", escribió el padre del futuro niño.

El pequeño estará muy arropado por su hermana Carmen quien, según ha confesado la propia Lourdes, ya ha bautizado al pequeño como George, en honor a un personaje de la famosa serie de televisión Peppa Pigg. El pequeño llegará tan solo unos meses después del nacimiento de su primo Cayetano, hija de Eva González, y apenas un año más tarde que la pequeña Carlota, hija de Kiko Rivera. Los primos se encuentran muy unidos y expectantes ante la nueva llegada, fruto de la estrecha relación entre los padres.

Aunque la diseñadora ha confesado que este embarazo está siendo más molesto que el de su primogénita Carmen, también ha revelado que poco a poco está superando el malestar de salud y encontrándose mejor. En este verano, la familia ha pasado unas vacaciones en Cádiz, donde la joven pudo disfrutar de las playas andaluzas junto a su marido y su hija. Tampoco se perdió la corrida Goyesca de Ronda, organizada por su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, este bebé parece llegar con un pan debajo del brazo para su progenitora ya que la futura mamá se estrenará este mes de otoño como tertuliana en el programa de TVE 'Corazón', presentado por Anne Igartiburu. En él, también coincidirá con el hermano de su marido, Julián Contreras Jr., quien ya aseguró que la relación con su cuñada era nula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo