Dulce, derrumbada y con un ataque de ansiedad en pleno directo

La niñera de Chabelita ha vivido uno de sus peores momentos al responder a las acusaciones de Isabel Pantoja... ¿Qué le ha pasado?

Dulce
Telecinco.es

La entrevista de Dulce en 'Sábado Deluxe' prometía ser todo un destape a Isabel Pantoja después de que ella hablase, sin pudor ni tapujos, en 'Sálvame', marcándose un 'pantojazo' histórico. Las palabras de la tonadillera fueron dardos envenenados hacia muchos, pero sobre todo hacia Dulce, y ahora le tocaba responder a ella. Sin embargo, la cosa no empezó del todo bien... El programa de Telecinco dio paso a la niñera, que estaba dispuesta a hacer un alegato contra Isabel subida a un atril, pero se puso tan nerviosa que se quedó completamente en blanco y tuvieron que ponerle fin y dar paso a la publicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto puso, aún más si cabe, nerviosa a Dulce, que se pasó toda la entrevista manteniéndose escueta y discreta. Sin embargo, tras otra publicidad, despertó completamente y se abrió al público. Fue entonces cuando, entre sollozos y a lágrima viva, la niñera más famosa de la televisión contaba cómo la echó Isabel Pantoja cuando fue a recoger sus cosas, los insultos que le profirió la cantante y todo lo que nunca le había contado a Chabelita de su madre para protegerla.

Telecinco.es

Sin embargo, parece que se sintió mal por las posibles consecuencias y es que ya muchos de los colaboradores advertían a Dulce que le llegarían varias demandas de la tonadillera. Así que ella, rota, se desató; "Por Dios, que no me llegue una demanda, porque entonces sí que voy a dar motivos". ¡Toda una declaración de intenciones! Inevitablemente, después de la presión y el miedo, Dulce salió de plató con un ataque de ansiedad en el que tuvo que intervenir el servicio médico del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo