Luna, la hija de Adriana Abenia, ya conoce a su bisabuela

La presentadora ha hecho feliz a una de las personas más importantes en su familia, su abuela, a quien ha presentado a su hija Luna de dos meses de edad.

Ariadna Abenia
Gtres

Adriana Abenia, está viviendo unos momentos muy dulces. Después del nacimiento de su primera hija, Luna, la presentadora de televisión se encuentra muy feliz descubriendo su maternidad por primera vez y compartiéndola con propios y extraños. Así, esta misma semana recordó la primera imagen de su bebé en redes sociales, aprovechando el día en el que la pequeña cumplía dos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adriana Abenia en la piscina
Instagram

Encantada con el desarrollo de su hija, la influencer ha colgado diversas imágenes de la pequeña en las que muestra la sonrisa de la bebé después de darse un baño o lo cuidados que tiene con ella dándole un masaje cada día.

La última noticia que hemos tenido de esta feliz mamá ha sido la sorpresa que ha dado a una de las personas más importantes de su vida: su abuela. Y es que, Abenia ha presentado al fin a bisabuela y bisnieta y ha colgado el dulce momento en sus redes sociales para hacer partícipe a todos sus seguidores.

La abuela de Adriana Abenia conoce a su bisnieta
Instagram

"Luna ya conoce a su bisa Aurora. Mi pequeña Luna. Mini Abenia", escribía la mujer como pie de la bella foto. En ella, podemos ver cómo la bisabuela disfruta felizmente de sostener entre sus brazos a la pequeña, que se estira ante ella. Es sin duda uno de los momentos más felices que ha compartido la presentadora. Muestra de ello han sido los miles de 'me gusta' casi instantáneos que ha recibido la publicación.

"Qué bisabuela más simpática tienes", "está preciosa", "la ilusión de tener una nueva vida en sus manos", "te pareces mucho a tu abuela, tienes la misma sonrisa que ella", son algunas de las apreciaciones que los seguidores de la orgullosa madre la han hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que dio a luz, Adriana ha hecho partícipes a sus seguidores de cada momento y novedad de la maternidad, incluido el crecimiento de la bebé, mostrando la cara de la pequeña Luna desde el primer momento.

Ariadna Abenia con su hija Luna
Instagram

Aunque solo han pasado dos meses, la influencer ya ha demostrado que ha recuperado la esbelta figura. Manteniendo su rutina de ejercicio físico y dieta saludable, Adriana apenas ha experimentado cambios en su sensual cuerpo que no ha dudado en mostrar en estos meses en los que ha disfrutado de la playa de Ibiza.

Ariadna Abenia
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo