Isabel Pantoja habla con Chabelita en el debate de 'GH VIP': ''¡Siempre me vas a tener porque te amo!''

La organización de 'GH VIP' ha conseguido lo impensable: Isabel Pantoja entrando en directo en el reality para hablar con su hija. Tras amenazar con que si no llamaba le pondrían a Chabelita las declaraciones que su madre hizo en 'Sálvame', la cantante decidió levantar el teléfono y dedicarle unas emotivas palabras. "Espérate siempre que tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar", señaló visiblemente emocionada.

Isabel Pantoja habla en directo con Chabelita durante el debate de 'GH VIP 6'.
Telecinco

¡Noche de emociones en ‘GH VIP’! En el debate presentado por Sandra Barneda los concursantes nominados tuvieron la oportunidad de recibir la llamada de un ser querido. Sin embargo, debido a las reticencias de Isabel Pantoja de entrar en el programa, su hija iba a tener la oportunidad de escuchar una parte de la comentada llamada que hizo su madre a ‘Sálvame’. Aunque Chabelita ya pudo conocer, a través de un tweet que le mostró el programa, que la tonadillera había dicho que estaba tranquila de que su hija esté dentro de la casa, porque por lo menos así no está por las calles de noche, la joven no dio ningún tipo de crédito a estas palabras. ¿Cómo podría reaccionar al enterarse de que todo era verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Nada más comenzar la gala, Barneda explicó que los tres nominados, Chabelita, El Koala y Miriam, recibirían una llamada de las “mujeres de su vida”. De esta manera, justificaron que, al ser Isabel Pantoja la única que había declinado entrar en directo en el programa, se veían en la ‘obligación’ de ponerle extractos de la llamada de la cantante.

“Lo único que tenemos de Isa Pantoja hablando de su hija es su intervención en Sálvame’”, explicaba la presentadora, quien no entiende cómo, después del llamamiento que ha hecho Chabelita para poder hablar con su madre, Isabel se negara a levantar el teléfono. “Si ve que estoy mal, quiero que sepa que también necesito a mi madre. Estoy aquí esperándola con los brazos abiertos para lo que ella quiera… Me gustaría que me llamara”, dijo Isa Pantoja en el confesionario.

Telecinco

A lo largo de la noche, la expectación por saber si Isabel Pantoja llamaría en el último momento iba en aumento. “Me gustaría hablar con la cúpula. Quiero transmitirles un mensaje y a ver lo que pasa”, dijo Anabel Pantoja, presente en el plató. “No hay más negociación más allá de que Isabel llame”, recordó Barneda. Ya sea por apoyar a su hija o por evitar que escuchara sus duras palabras, Isabel Pantoja decidió llamar y hablar directamente con Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de confesarle a Makoke que dudaba que la llamada que iba a recibir fuera de su madre, Chabelita se quedó sin palabras al escuchar la voz de la cantante. “¡Mi vida! Cariño, te amor, te quiero”, comenzó diciendo Isabel con la voz rota. “Eres la más linda vida. Eres lo mas importante de mi vida junto con tu hermano. Te queremos, te apoyamos a muerte. Estamos contigo. Yo sé que tú no eres una persona conflictiva. Es demasiado pronto para que tú salgas. Acuérdate del concurso que hiciste, que casi ganas”.

Chabelita no podía dejar de llorar y comentó que le gustaría irse con su madre. “Está todo perfecto, todo divino”, le dijo la cantante para darle fuerzas. Además, le hizo saber que no se preocupara por su hijo y que lo importante es que pusiera todos los esfuerzos en seguir en el reality. “Tienes que hablar con todos tus compañeros. Ábrete, abre tu corazón”, le recomendó. “El día que tengas que salir, saldrás… Sé fuerte, canta, que te escuchen como cantas. Que te vote todo el mundo para que no salgas”.

Antes de terminar, le recordó que siempre la iba a tener pasara lo que pasara. “Sé cómo tú eres de verdad. Quién sabe cómo tú eres soy yo, tu madre, que es la que más te quiere del mundo. Espérate siempre que tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar. ¡Es la que se muere por ti! A mí me tendrás hasta el día que yo no esté en este mundo. ¡Siempre me vas a tener porque te amo, te adoro!”. Cuando la joven le dio las gracias por llamar, Isabel le recordó una cosa. “A mí no me tienes que dar las gracias. Yo no soy una vecina, ni una amiga. Soy tu madre”.

Como era de esperar, Chabelita se quedó impactada con la llamada de su madre. “La última persona que pensaba que podía llamarme es ella. No suele entrar en estas cosas”, recordó todavía con lágrimas en los ojos. “Esta llamada me va a servir para seguir con mucha fuerza. He llorado de emoción porque no me lo esperaba. Esto aumenta más las ganas de quedarme… Que me apoye públicamente es lo que siempre he querido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo