Feliciano López celebra su cumpleaños al lado de Sandra Gago

El tenista acaba de cumplir 37 primaveras y para celebrarlo ha organizado una gran fiesta en Madrid en la que no han faltado su chica, ni sus amigos

El tenista Feliciano López acaba de cumplir 37 primaveras y lo ha celebrado con una gran cena en Madrid muy bien rodeado por sus amigos más allegados y su chica, Sandra Gago. Una celebración que el tenista ha llevado a cabo después de que en el día de su aniversario, su chica le sorprendiera compartiendo una con una románica foto de ambos en su cuenta de Instagram. Una instantánea en blanco y negro, y en donde el tenista y la modelo aparecen en la parte trasera de un coche dedicándose una mirada de lo más cómplice, con la que Sandra quiso felicitar a su novio junto con el mensaje: "Hoy es tu día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para celebrar que el tenista se ha hecho un año mayor, Feliciano López citó a todos sus amigos en un céntrico y lujoso restaurante de la capital, ubicado en pleno barrio de Salamanca, donde todos pasaron una velada de lo más divertida y en la que no faltó detalle. Tanto es así que el mismo tenista, y haciendo gala de su papel de anfitrión, se aseguró de que ninguno de sus invitados pasara sed y llegó al restaurante con varias botellas de vino tinto reserva.

Gtres

Al cabo de poco rato llegó su chica Sandra Gago. Para la ocasión la modelo se enfundó en un conjunto de lo más rockero, evidenciando las ganas que tenía de pasarlo bien y festejar el cumpleaños de su tenista favorito, compuesto por una minifalda negra de cuero, una camiseta blanca y unas minimalistas sandalias negras de tacón.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al finalizar la fiesta, bien entrada la madrugada, Feliciano y Sandra abandonaron juntos el restaurante y se fueron en el coche de su chico. Y es que la modelo ha devuelto la felicidad al tenista. Los primeros rumores acerca de un posible romance entre ellos saltaron en noviembre del año pasado, aunque no fue hasta principios de 2018 cuando se dejaron ver juntos por primera vez. Desde entonces, Feliciano López y su modelo favorita no se han separado ni un momento. Y buena prueba de ello ha sido este verano, su primer como pareja oficial, en la que ambos han compaginado sus agendas y han disfrutado de unos días en Los Cabos, en Baja California, en las playas de Miami y en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo