Soraya Arnelas confiesa uno de sus propósitos para el próximo año

La cantante ha visitado el plató de Telecinco 'Viva la vida' y ha confesado a Toñi Moreno algo que le gustaría mucho poder llevar a cabo el año que viene, ¿de qué se trata?

La cantante Soraya Arnelas se ha acercado hasta el plató de Telecinco 'Viva la vida' para promocionar su recién estrenado single 'Yo brindo', cuyo videoclip ha grabado con sus familiares, amigos y vecinos de su Extremadura natal. Allí la cantante ha hecho bailar a todos los presentes a ritmo de su nueva canción, aunque también ha tenido tiempo para las confesiones. Y es que la artista ha desvelado a Toñi Moreno uno de sus grandes deseos proyectos para el próximo año. Un proyecto que a la que fuera azafata de vuelo le haría mucha ilusión y que de momento no ha podido llevar a cabo debido a que tiene una agenda de compromisos de lo más repleta, ¿de qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enfundada en el mismo modelito con el que la cantante protagoniza el videoclip de su último single, un vestido repleto de transparencias y flores bordadas firmado por Rosa Pedroche, Soraya Arnelas se ha sometido a 'la minientrevista', la nueva sección del programa en la que los más pequeños le plantean sus preguntas más divertidas y espontáneas.

Telecinco

Aunque por pregunta espontánea la que le ha planteado la misma presentadora del espacio. Y es que Toñi Moreno le ha preguntado a Soraya Arnelas si se planteaba volver a ser madre. "Sí que nos gustaría para el año que viene, lo que pasa que ahora estoy un poco con el trabajo a tope [...]. Pero hay que darle un hermano a Manuela porque Manuela ya se está aburriendo mucho sola", ha confesado entre risas la cantante y para sorpresa de todos.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la llegada de su nuevo hijo al mundo, Soraya se convertirá en madre por segunda vez. Actualmente la cantante tiene una hija, Manuela, quien nació a finales del mes de febrero de 2017, fruto de su romance con el modelo Miguel Herrera, con quien ya lleva más de seis años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo