El reencuentro de Eva González y Saúl Craviotto

El ganador de 'MasterChef Celebrity 2' ha vuelto a los fogones, pero esta vez no como concursante, sino como invitado del jurado. Allí, se ha reencontrado con la presentadora del concurso, Eva González, con la que, hace ya casi un año, protagonizó un romántico beso de película.

Doce meses después, el medallista olímpico Saúl Craviotto ha vuelto a 'MasterChef Celebrity', pero en esta ocasión no como alumno aplicado, sino como invitado del jurado –Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera–. El ganador de la segunda edición del talent culinario ha sido el encargado de presentar la primera prueba de la noche, la Caja Misteriosa. Saúl Craviotto dio a los aspirantes del Celebrity la receta de su éxito y llevó varios platos elaborados por él mismo con la patata como protagonista. Cada uno de los concursantes debían preparar uno de sus platos en 75 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE 1

Pero Saúl no solo se ha reencontrado con el jurado, también con la presentadora Eva González. La sevillana y el asturiano protagonizaron varios momentos durante la segunda edición del concurso que han quedado grabados para los seguidores, como el beso de película, digno de levantar los celos de sus respectivas parejas. En esta ocasión, la relación ha sido más distante y cada uno en su papel –ella de presentadora y él de invitado–, apenas han cruzado palabras. De hecho, fue Pepe Rodríguez el encargado de presentar al invitado y darle paso al plató.

Más cariñosa en sus redes, que lo que se vio del programa, Eva compartía esta imagen en su Instagram Stories con Saúl.

Instagram

Además, la presentadora también se ha mostrado de lo más divertida en Twitter. Boris dijo que él sus amigos tenían un chat que se llamaba 'los brazos de Saúl', del que a Eva no le importaría formar parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El deportista ha revivido los momentos de tensión que vivió en su momento antes de comenzar las pruebas y ha reconocido los "nervios" cuando entraba en el súper a coger los ingredientes del supermercado para sus platos. "El ingrediente principal de cualquier receta es la actitud", ha afirmado como consejo a los aspirantes, sobre los que ha levantado pasiones...

Publicidad - Sigue leyendo debajo