La declaración en toda regla de Boris Izaguirre a Saúl Craviotto

La visita del piragüista a 'MasterChef 3' ha revolucionado al plató, sobre todo a Boris Izaguirre que, a pesar de estar felizmente casado, no dejó de 'hacerle ojitos' al ganador de la pasada edición.

Boris Izaguirre es uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3' que más juego está dando esta edición y en la última gala lo demostró con creces, convirtiéndose en el protagonista absoluto. La visita de Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición del talent culinario, revolucionó el plató y sobre todo al escritor venezolano, que se declaró fan número uno de piragüista olímpico. "Me gusta mucho Saúl", comentó Boris cuando Saúl entró en el plató. El deportista visitaba el concurso invitado por el jurado –Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz- para revelar a los aspirantes del Celebrity la receta de su éxito y dar paso a la primera prueba, la Caja Misteriosa. Los concursantes tuvieron que preparar diferentes platos con la patata con ingrediente principal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Como es habitual, mientras en el concurso, mientras los aspirantes cocinan, los invitados los visitan para ver cómo les va. "Huele que alimenta, sigue en esa línea", afirmaba el deportista del plato que preparaba Boris, que no apartaba la vista de Saúl. "Estoy escuchándole pero es que también estoy pensando que nos encantaría invitarle a casa para que pruebe esta receta", reconocía Boris. Una invitación que Saúl aceptó gustosamente: "Cuando quieras", contestó.

TVE

Cuando llegó el turno de presentar su plato, Boris no se cortó. "Es que qué guapo es. Se parece un poco al Rey, comentaba Boris a María Castro, justo delante de Saúl. La actriz seguía el juego a su compañeros y respondía "más guapo".

El escritor preparó un pastel de patatas con carne y, tras escuchar que la patata era un alimento que los deportistas solían comer cuando entrenaban, Boris comentó: "Es un plato que me gustaría que te comieses entero después de un entrenamiento y que te ayudará a llegar divinamente a 2020". Se de verdad, o no, lo cierto es que Saúl calificó el plato de "muy bueno", algo que Boris usó para volver a piropear al deportista: "Osea, está tan bueno como tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Izaguirre estaba tan a gusto que hasta explicó que compartía cosas con el deportista. "En Asturias yo pertenezco a la cofradía del nabo en La Foz (al igual que Saúl), pero también pertenezco a un grupo de chat que se llama 'los brazos de Saúl', y es que mis amigos de Miami veían el concurso por el canal internacional y vieron a Saúl amasando, creando un furor que dura hasta hoy", explicaba el escritor, que ante la oportunidad que le dieron los jueces no dudó en abrazar al deportista."Somos hombres casados pero no pasa nada", sentenciaba el deportista.

TVE

Boris protagonizó el momento divertido de la noche, mientras que Dafne Fernández el emotivo. La actriz se convirtió en el tercera expulsa de esta edición, tras Suso Jones y Paula Prendes.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo