José Luis Santos y Cristina Yanes celebran sus 'bodas de perla' rodeados de amigos

Los empresarios han celebrado sus 30 años de casados con una gran fiesta a la que han acudido los rostros más VIP; Ramón García, Patricia Cerezo, Lydia Bosch, Enrique Ponce, Paloma Cuevas...

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Pedja y Aneta Mijatovic, Fiona Ferrer... nadie quiso perderse la celebración que organizaron José Luis Santos y Cristina Yanes por sus 30 años de casados en el Gran Hotel Miramar, de Málaga. Una fiesta por sus 'bodas de perla' en la que no faltaron los más románticos detalles y los invitados de excepción. La celebración recibió a multitud de invitados VIP, entre ellos Ramón García. El presentador acudió en compañía de su mujer, Patricia Cerezo, con la que se mostró de lo más cómplice entre miradas de cariño y bailes 'muy pegados' y románticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
View this post on Instagram

💓los mas valientes 💓#bodajoseluisycristina

A post shared by Aneta Mijatovic (@anetamijatovic) on

Pero además de disfrutar junto a su mujer, se rodeó de todas sus amigas y nos regalaron una preciosa instantánea que pasará al recuerdo. ¡Era el James Bond de la fiesta! Así lo comentaban las amigas de Patricia, que por cierto iban guapísimas.

Instagram

Ellas, desde luego, se lo pasaron bomba. No hay más que ver las fotografías que compartieron durante la fiesta para comprobarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tampoco faltaron invitados como Fiona Ferrer, que además celebraba su cumpleaños; "Ayer amanecí en Madrid, me fui a una boda a El Escorial y por la noche celebré en Málaga una noche muy especial rodeada de grandes amigos 🙌🏻 @cristina_yanes ❤️ Para entrar bien en un nuevo año es importante despedirse mejor. Hoy cumplo 44 años. Tal vez tenga alguna que otra arruga de más pero esto se compensa con las ganas que tengo de vivir", comentaba en sus redes sociales.

El torero Enrique Ponce se encargó de compartir momentos del evento a través de sus 'stories' de Instagram, haciéndonos partícipes de la gran fiesta por estos 30 años de amor en los que José Luis y Cristina han formado una preciosa familia junto a sus tres hijos, José Luis, Natalia y Michi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo