Natalia Verbeke, dolida, por la muerte de su "compañera fiel"

La actriz Natalia Verbeke está abatida por la muerte de una de sus mejores amigas. La protagonista de películas como 'El otro lado de la cama' ha compartido su dolor con sus seguidores y es que han sido trece años de amistad en los que ambas han compartido momentos muy importantes.

La actriz Natalia Verbeke no está pasando por su mejor momento tras la muerte de una de de sus amigas que más la conocía. Hace unos días falleció Satine, la perrita chihuahua que le ha acompañado durante los últimos 13 años, y la intérprete ha compartido su dolor con sus seguidores en Instagram. "Adiós mi chihuahueña, mi compañera durante 13 años. Gracias por tanto. Mi compañera fiel. Me quedan tantos recuerdos hermosos! Te quiero mi gordita", comentaba junto a una imagen de su mascota. Y es que a lo largo de estos años, Natalia ha hecho partícipe a su mascota de los momentos más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como cuando la actriz anunció el embarazo de su primer hijo. Natalia compartió una imagen en Instagram en la que Satine posaba junto a ella y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggy. Una tierna imagen con la que demostraba que su chihuahua era una más en la familia. De hecho, una de sus mayores preocupaciones era que cuando naciera Chiara –que vino al mundo el 12 de marzo de 2017–, Satine no tuviera celos.

La actriz consiguió que sus "dos niñas" se llevasen de maravilla y en ese vídeo, las llama "mejores amigas para siempre". A pesar de su corta edad, seguro que Chiara no olvidará los momentos compartidos con Satine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las muestras de cariño de la actriz a su chihuahua en redes sociales eran continuas. "Ay, como te quiero mi gordita negrita y peludita. Ahora tengo dos gorditas", comentaba junto a a esta tierna imagen.

La actriz escogió el nombre de su mascota, Satine, en honor a la protagonista de su película favorita 'Moulin Rouge', una bailarina parisiense de cabaret que interpretó Nicole Kidma'. Satine la ha acompañado a rodajes por todo el mundo y, como no, también se le ha acompañado en otras rutinas, como ir a la peluquería.

Días antes de esta triste pérdida, la actriz y su pareja, Marcos Poggi, celebraron el bautizo de su hija. Natalia daba las gracias al padre Ángel en sus redes junto a una instantánea en la que aparecen los tres junto a una enorme tarta, que hizo las delicias de la pequeña. "Se le llenaron los ojos de corazones al ver esta preciosidad de tarta", escribía Verbeke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo