Sara Sálamo se convierte en la mejor enfermera de Isco

La actriz canaria se ha llevado un susto tremendo al enterarse que su chico, Isco, el jugador del Real Madrid, ha sido operado de urgencia por una apendicitis aguda. El malagueño, que estará de baja un mes, tendrá a su lado a la mejor enfermera para recuperarse cuanto antes.

Sara Sálamo
Gtres

La actriz canaria Sara Sálamo se ha llevado un gran susto al enterarse del ingreso urgente y posterior operación de su chico, el jugador del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco'. Tras pasar una mala noche, el malagueño se levantó por la mañana con molestias en el vientre y no acudió al entrenamiento del equipo, que ya prepara su choque liguero contra el Sevilla este miércoles 26. Tras revisarle, en el centro hospitalario le diagnosticaron que padece una apendicitis aguda por la que tendrá que ser intervenido de urgencia en las próximas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este percance le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes, se despide del fútbol hasta noviembre, y se perderá importantes partidos que enfrentarán a su equipo contra rivales de la talla del Sevilla, Atlético o CSKA Moscú, en la Champions League.

Gtres

Menos mal que el jugador cuenta en todo momento con el apoyo y los cuidados de su chica, la actriz Sara Sálamo, quien acaba de estrenar la película 'Todos lo saben', junto a Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Sin duda, Sara será la mejor enfermera que Isco podrá tener durante su periodo de convalecencia, que se calcula que será aproximadamente un mes. Vamos que hasta noviembre la actriz será la enfermera personal de su churri.

View this post on Instagram

#deaquíAmarte @iscoalarcon 🥐💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Bonita y original forma de celebrar su aniversario, ¿no? Ahora en octubre se cumple una año desde que la pareja hiciera oficial su noviazgo. Desde entonces, la pareja no ha parado de mostrarse en público y de compartir momentos juntos con sus seguidores en las redes sociales. Juntos han celebrado los éxitos deportivos del jugador, se han marchado de vacaciones a Nueva York...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Apretujaos💙🥐 @sarasalamo

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Sara es la primera novia que se le conoce al futbolista desde rompió con la madre de su hijo, al que la canaria ya conoce. La relación entre ambos está más que consolidada. El único pero entre ellos es que él juega en el Real Madrid y ella es colchonera confesa. Por lo demás, se muestran felices y enamorados y juntos, ahora, superaran el percance de Isco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo