Anabel Pantoja medió para que Isabel Pantoja y su hija hablasen

Su situación es muy complicada, pero Anabel Pantoja parece haber encontrado su sitio en televisión. Muchas tardes en 'Sálvame' la hemos visto llorar, enfadarse por estar entre la espada y la pared, pero también ha conseguido lo que parecía imposible: convertirse en portavoz involuntaria de una familia, la suya, que todos los días es noticia. Su círculo confía en Anabel, a pesar de su trabajo. Isa Pantoja, por ejemplo, la eligió a ella para pasar su última noche de libertad antes de entrar en 'GH Vip'. Anabel estaba disgustada porque Chabelita no quería llamar a su madre, pero en vez de montarle el número, la escuchó con paciencia. Quizá por eso, por su mano izquierda, el reality confió en ella para que se produjera uno de los momentazos televisivos del año. "Anabel Pantoja está negociando con la cúpula", avisó Sandra Barneda nada más empezar 'El debate' (de GH Vip). Y dio sus frutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Minutos después, Isabel se olvidó de rencores y cogió el teléfono para llamar a su hija. Isa no daba crédito. "Mamá, nunca pensé que llamarías. Muchas gracias", dijo entre lágrimas. Isabel, siempre tan intensa, aprovechó su intervención para volver a reivindicarse. "No me des las gracias porque yo no soy una vecina ni una amiga, yo soy tu madre. Es la que se muere por ti. Está todo perfecto, divino", remarcó Isabel.

Anabel, también muy emocionada, escuchaba desde plató esta reconciliación en la que ella fue fundamental. La llamada consiguió eclipsar la participación de Dulce en el último 'Sábado Deluxe', una intervención bastante farragosa donde los nervios le jugaron una mala pasada.

Sin duda, la 'sobrinísima' de la tonadillera lleva mucho tiempo tendiendo puentes para que toda su familia se lleve bien. No es fácil, ya que los Pantoja tienen muchos frentes abiertos.

Telecinco

Chabelita está algo perdida

A su madre le hubiera encantado que trabajara como profesora de inglés, pero Isa no parece dispuesta a dejar el mundo de la fama. Anabel tampoco comparte su modo de vida, pero se ha convertido en un apoyo incondicional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isa tiene una relación muy complicada con su madre, pero dentro de 'Gran Hermano Vip' se ha mostrado vulnerable, con muchas ganas de volver a estar cerca de ella. Normal que la joven se derrumbara cuando escuchó que la tonadillera llamaba en directo para decirle lo mucho que la quería. "Te amo. Kiko y tú sois lo más importante que tengo", dijo Isabel.

Gtres

Isabel Pantoja, quiere recuperar a su hija

Después de años de silencio, la tonadillera parece dispuesta a todo por volver a tener a su pequeña Isa a su lado. Ya se lo aconsejó Anabel en uno de sus directos en 'Sálvame'. "Yo, si fuera mi tía, haría lo que estuviera en mi mano para recuperarla", confesó emocionada. Y eso que su hija no se lo pone nada fácil. La tonadillera ha dejado claro que Omar Montes no le gusta para su hija, pero Chabelita está de lo más enamorada y vivió un apasionado reencuentro con su chico en el 'Última hora' de 'GH VIP 6'.

Telecinco

Dulce, la gran rival de la cantante

Desde que Isa abandonó la finca, la ex niñera se ha convertido en su fiel escudera. No la deja sola y sigue gritando a los cuatro vientos su famoso "mi niña". "Me parece muy fuerte que hable de ella como si fuera su hija", ha dicho Anabel tras escuchar la intervención de Dulce en el 'Deluxe'.

A Dulce le está pasando factura este acercamiento entre madre e hija. El pasado sábado 22 de septiembre perdió los nervios en televisión y tuvo que ser atendida por una ambulancia. "Se vivieron momentos tremendos y me llamó la atención el poco cariño del plató, de gente que ha tenido mucha relación con ella", comentó Antonio Rossi. Habrá que ver qué pasa cuando Isa salga de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo