Mireia Canalda cuenta de qué se ha operado

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de vídeos en los que narra cómo ha sido el proceso por el que decidió pasar por quirófano. Además, habla de sus sensaciones minutos antes de operarse.

Mireia Canalda operación
Instagram

Mireia Canalda ha sorprendido a sus fans con la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, una serie de vídeos en los que va explicando paso a paso el motivo de su decisión: "El día 19 de abril pasé por quirófano. No conté nada y lo mantuve en secreto ya que no estaba segura de explicarlo, casi nadie lo hace y realmente no tendría porque hacerlo ya que al ser un retoque pequeño, podría pasar por natural. Me daba miedo el rechazo pero me grabé por si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado ya que creo que si muestro casi todo de mi vida a quienes me seguís, os merecéis que también cuente mis complejos. Con este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y es que TODOS Y TODAS, tenemos nuestros complejos. Ni mucho menos, pasar por quirófano es mi recomendación para nadie, simplemente demostrar que completamente TODOS, somos exactamente IGUALES".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo confiesa que ha pasado por quirófano "para sentirme más bonita" y ha querido compartirlo con sus seguidores. Justo después de contar esto, desvela de qué se trata: "De más jovencita me gustaba mi pecho [...] pero sí me gustaría que fueran un poquito más grandes". El detonante de esta decisión ha sido la lactancia. Mireia tiene dos hijos, Inés y Nuno, fruto de su relación con Felipe López, y a ambos les ha dado el pecho. Además de perder peso, la lactancia "me lo vació", por lo que ahora directamente no tenía pecho. Esto le complicó su día a día aportándole "un poco de insatisfacción cuando me miro al espejo".

Instagram

Mireia: "No es ningún trauma"

Su boda fue la excusa perfecta para decidirse ya que llevaba tiempo dándole vueltas pero no era capaz de dar el paso. "Me voy a hacer un aumento de mamas", explica. El equipo médico y el cirujano le dieron mucha seguridad, y añade que le avala la experiencia y también su "calidad humana".

Mientras Mireia va hablando, aparecen imágenes del proceso antes de ir a quirófano. Antes de empezar a recibir críticas, lo aclara: "¿Es necesario? No, no lo es. ¿Podrías vivir sin hacértelo? Sí, no es un trauma. Pero ¿por qué no hacerlo si nos podemos sentir un poquito mejor?".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aún quedan las imágenes del postoperatorio

Su marido ha estado junto a ella durante todo el proceso, e incluso en una parte del vídeo reconoce que está más nervioso que Mireia. Ella le tranquiliza diciéndole, entre risas, que lo único que tiene es hambre.

En el pie de foto de la publicación, añade que en cuanto tenga listas las imágenes del postoperatorio también las compartirá: "Tengo los vídeos del post operatorio y en cuanto pueda editarlos, lo colgaré para que podáis ver como transcurrió todo después". Seguro que sus seguidores están deseando ver cómo ha ido este retoque estético.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo