Kiko Hernández anuncia la marcha definitiva de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

La colaboradora no puede más y ha decidido cortar por lo sano abandonando su puesto de trabajo en el programa de Telecinco. Las polémicas de su familia parece que le han pasado factura.

Anabel Pantoja abandona sálvame
KCT

Parece que Anabel Pantoja no puede más, demasiadas emociones en apenas un par de semanas. Desde que entró su prima en 'Gran Hermano Vip', los hechos se han ido sucediendo precipitadamente. Lo primero fue la llamada por sorpresa, también conocida como 'pantojazo', de Isabel Pantoja a 'Sálvame', en la que aseguró que no le gustaba la vida que llevaba su hija, y mucho menos la persona que estaba junto a ella, Dulce, su ex empleada del hogar. Lo segundo, la intervención telefónica de su tía en directo en 'GH VIP' para hablar con su hija y darle ánimos ante su nominación. Pero por si esto fuera poco, lo tercero que ha colmado el vaso ha sido sus últimas declaraciones en Telecinco, que tuvieron lugar este lunes 24 de septiembre. Kiko Hernández llamó a la tonadillera, y sin esperar respuesta, la encontró y de qué manera. Isabel lo contó todo acerca de la relación con su hija y de sus problemas legales con Dulce. Una intervención que sorprendió tanto a Anabel como al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no fue Anabel quien facilitó el número de teléfono a Kiko, luego tuvo una charla con su tía fuera de cámara. Según ha contado Hernández, pudo escucharla llorar mientras se justificaba explicándole que había recibido un mensaje "muy heavy". Tal y como desvela el presentador, el mensaje rezaba así: "Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas llamar en tu puñetera vida". Pero, ¿quién está detrás de estas demoledoras palabras? Supuestamente su propio primo, Kiko Rivera.

Telecinco

Sin embargo, Anabel ha entrado en directo para aclarar lo que estaba contando Kiko Hernández. "Quería aclarar no he recibido ningún mensaje y menos de persona que se está insinuando. Eso es incierto y tendrás que demostrarlo porque es algo que has oído", ha explicado enfadada. Que la colaboradora haya desmentido la información de Kiko, a este le ha sentado fatal y se ha mostrado muy molesto.

¿Abandono definitivo?

Pero la bomba aún no había estallado. Minutos antes de acabar el programa, Hernández miraba a cámara para anunciar una noticia muy grave: "Anabel pantoja dice en un mensaje que ha mandado a la dirección que, después de 3, 4, 5, 6 años, abandona definitivamente 'Sálvame'".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus compañeros se han llevado las manos a la cabeza, ya que no están de acuerdo porque aseguran que es una gran compañera, que no se merece que le hayan supuestamente presionado para que abandone. Aunque esta decisión no ha sorprendido a Terelu, quien ha confesado que había recibido un mensaje en el que le decía que había cosas que ya no el compensaban y mucho menos que se insinúe que "vende" a su familia por dinero.

Lo cierto es que Anabel siempre ha sido tachada de ser demasiado cauta en cuanto a hablar de temas de su familia. Las críticas le han llovido por no "mojarse" y por permanecer en segundo plano en ciertas situaciones. Quizá la presión que vive en el programa y la tensión con su familia hayan sido el detonante de esta drástica decisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo