Kiko Rivera se pone nostálgico y presume de estilismo

El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto melancólico y ha echado la visa atrás compartiendo, en su cuenta de Instagram, una fotografía de su infancia

Cualquier tiempo pasado fue mejor, o eso es lo que ha debido pensar el DJ Kiko Rivera a juzgar por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja parece que se ha puesto de lo más nostálgico y ha querido sorprender a todos sus seguidores recuperando varias fotografías de su álbum familiar. Aunque si hay una instantánea que destaca por encima de las demás, y que no ha pasado desapercibida para nadie, es una captura en la que Kiko Rivera sale posando a cámara con un atuendo de lo más peculiar. Un estilismo del que, por cierto, el mismo Kiko Rivera no ha podido evitar hacer broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hermano de Isa Pantoja ha querido mostrar su versión más aniñada y ha publicado, en su cuenta de Instagram, una fotografía suya de pequeño. Una instantánea en la que el DJ aparece de cuerpo entero, con la mirada perdida y con las manos en el bolsillo. Aunque lo realmente impactante de la fotografía, más allá de su posado, es la ropa que luce. Y es que el hijo de la tonadillera aparece enfundado en una camiseta de rayas, unas bermudas, unos calcetines blancos hasta la rodilla y unos mocasines negros. Una publicación que acumula más de 12.000 'me gusta' y que Kiko Rivera ha acompañado del siguiente mensaje: "Como son mis pintas? Parezco un guiri por el paseo marítimo de Fuengirola. Espero por lo menos haberos sacado una sonrisa. Buenas noches familia".

Aunque esta no es la única fotografía con la que el DJ ha querido hacer las delicias de todos sus seguidores. Kiko Rivera también ha mostrado el cariño que siente hacia su madre, Isabel Pantoja, y ha compartido una fotografía de ambos, cuando el DJ era aún un bebé. Una estampa de lo más familiar, en la que ambos aparecen disfrutando de un soleado día de verano en la playa y que el hermano de Chabelita ha compartido con el siguiente mensaje: "adMirable, GuApa, Divertida, tieRna, gEnerosa". Y es que no hay nada como el amor que siente un hijo hacia su madre. Lo cierto es que los dos presumen siempre de lo mucho que se quieren. Además, ahora él ya ha vuelto a los escenarios y ha recuperado su vida profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo