Begoña Gómez 'vence' a Melania Trump con un vestido valorado en 2.300 euros

Todas las miradas están puestas sobre la esposa de Pedro Sánchez. Begoña Gómez está teniendo un papel destacado en el viaje oficial que su marido está haciendo por Norteamérica, llegando a eclipsar a Melania Trump en su primer encuentro.

Begoña Gómez eclipsa a Melania Trump en su primer duelo de estilo
Gtres

En el marco de la Asamblea General de la ONU, Pedro Sánchez ha sacado un hueco en su agenda para visitar Estados Unidos y Canadá. Estos viajes oficiales del presidente español se están viendo eclipsados por la inesperada presencia de su esposa, Begoña Gómez, quien no ha dudado en acompañarle en esta gira por Norteamérica. Gracias a la recepción de jefes de Estado y de Gobierno organizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hemos podido asistir al primer ‘duelo de estilo’ entre Melania Trump y la esposa de Pedro Sánchez. Y la verdad, casi todos están de acuerdo en destacar la aplastante victoria de Gómez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter Moncloa

Mientras que la esposa de Trump apostó por lucir un traje chaqueta de lo más austero y en color negro, combinado con sus ya clásicos Louboutin, la esposa del jefe de Gobierno español apareció con un vestido de corte asimétrico que destaca por una favorecedora combinación de colores fríos: azul marino, granate y azul claro. El diseño, perteneciente a la colección de Otoño/Invierno 2018, es de la marca española DelPozo y está valorado en unos 2.300 euros.

Muchos han querido ver en este ‘outfit’ un pequeño guiño a su homóloga estadounidense, ya que Melania es fiel seguidora de la marca española y ha lucido hasta en cuatro ocasiones algunos de sus diseños. Con respecto al peinado, ambas dejaron suelta su melena peinada con ondas. Sin embargo, el maquillaje de la esposa de Pedro Sánchez destaca mucho mejor sus facciones y potencia su mirada.

El pasado domingo, durante la recepción con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Begoña Gómez se decantó por lucir un look mucho más discreto: un vestido de canalé en color marrón chocolate y por encima de la rodilla de Adolfo Domínguez y zapatos de Pedro del Hierro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su polémico fichaje por el Instituto de Empresa para dirigir su África Center, la esposa de Pedro Sánchez no había aparecido en un acto público hasta esta gira por Norteamérica. A diferencia de las dos últimas mujeres de los presidentes españoles, Sonsoles Espinosa y Elvira Fernández, parece que Begoña está dispuesta a tener una presencia pública mayor. Esto no quiere decir que las mujeres de los expresidentes no les acompañaran en los viajes internacionales, sino que evitaban aparecer en la foto y tener una agenda propia. Este mismo miércoles, Gómez acudirá a la recepción que ofrece Melania Trump a los cónyuges de los mandatarios que acuden a la Asamblea General.

Publicidad - Sigue leyendo debajo