Paula Echevarría sorprende a sus fans con su llamativo look

La actriz e 'it-girl' ha revolucionado su Instagram con su último modelito. Paula Echevarría ha sido una de las invitadas al último desfile de la firma de baño y lencería Etam y el conjunto elegido para asistir al evento ha levantado tantas pasiones como críticas.

La actriz e 'it-girl' Paula Echevarría, fiel seguidoras de tendencias, no se ha perdido el desfile más sexy de la Semana de la Moda de París, el Etam Live Show 2018, que tuvo lugar en L'Ecole des Beaux -Arts de la capital de Francia. Desde el front-row, Paula siguió las nuevas propuestas de baño y lencería de la firma francesa, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, creados con el sello de elegancia y sofisticación. Como la embajadora de la marca, Paula Echevarría escogió un top lencero de Etam para asistir al desfile, una pieza que sumada al resto de su look –mini falda de tweed (estilo Chanel), maxi cinturón, gafas de sol y zapatos tipo salón de Ursula Mascaró– ha dividido a sus seguidores en Instagram. Algunos la tachan de "choni" y afirman que le "sobran las gafas, el cinturón y el escote. Una blusa blanca hubiese estado mejor. Que estás en País no en un polígono industrial"; "siempre te veo guapísima y súper elegante. Hoy no me dicen que eres tú y digo... mira la choni esa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y luego están los que piropean a la actriz: "Espectacular", "bonita", "guapísima", eran algunos de los adjetivos que tenían para ella. "Que si pareces mayor, que si muy delgada, que si gases, que si mal vestida... Envidia cochina se llama eso! Ole Paula Echevarría! Estás de lujo! Ya quisieran muchas!", opinaba otra de sus seguidoras. Casi 600 comentarios y más de 65.000 'Me gusta' que dan fe de que el debate está servido.

Gtres

Por último, por no menos importante, comentan los que han observado la imagen con todo detalle y se ríen del "postureo máximo" de la actriz. "Lo mejor es el pobre que pone su mano para que no se cierre el ascensor", escriben sus seguidores. También se han fijado en la barriguita de la actriz, especulando si podría estar embarazada, pero ser mamá no está en los planes de Paula. Por lo menos de momento. Y los que por el contrario le dicen a la exmujer de David Bustamante que está "demasiado delgada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo