Isabel Pantoja sale en defensa de su hija en 'GH VIP: Límite 48 horas'

Una vez más, la tonadillera habla en Telecinco para defender a capa y espada el concurso de su hija en Guadalix de la Sierra. Fue Luis Rollán el encargado de mostrar el alegato de la cantante para que Chabelita no sea la primera expulsada del 'reality'.

Isabel Pantoja alegato chabelita gh vip
KCS

En el último programa de 'GH VIP: Límite 48 horas' Jorge Javier Vázquez anunció quién de los tres nominados se salvaba definitivamente de la expulsión, que tendrá lugar el jueves. El nombre que pronunció fue el de El Koala, que dejó cara a cara a Chabelita y a Miriam Saavedra. Las dos se enfrentarán a la expulsión en la próxima gala. Isabel Pantoja volvió a salir en defensa de su hija para evitar que salga la primera de la casa. Una situación a la que nos estamos habituando ya que parece que la cantante ha tomado como costumbre intervenir por teléfono en los programas de Mediaset. Esta vez lo hizo a través de una nota de audio que envió a uno de sus clubs de fans, y fue Luis Rollán quién se encargó de reproducir el mensaje en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Bueno este mensaje es para todos mis fans, todos mis pantojistas. Vamos a apoyar a mi hija para que no salga de la casa, que está muy bien y ha hecho un alegato muy bonito, muy sincero y desde el corazón. Hay que apoyarla para que se salve este jueves. Imaginaos que estoy yo en el escenario, pues ahora esa ayuda la necesita ella. Un besito y ya sabéis, solo tenemos 48 horas", rezaba el audio que se pudo escuchar en directo. Sin embargo, en vez de ser recibido como una muestra de cariño de una madre hacia su hija, los allí presenten se lo tomaron muy mal. Incluso algunos de los invitados aseguraron que el gesto no era "juego limpio", y que podría llegar a estropear el concurso de su hija.

Telecinco

Todo esto sucedía después de que su sobrina Anabel Pantoja decidiera cortar su relación profesional con 'Sálvame' por la presión a la que está sometida. ¿La gota que colmó el vaso? Unas informaciones de Kiko Hernández. Según ha contado el colaborador, pudo escuchar a Anabel llorar al teléfono con su tía mientras se justificaba explicándole que había recibido un mensaje "muy heavy". Tal y como desvela el presentador, el mensaje rezaba así: "Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas llamar en tu puñetera vida". Pero, ¿quién está detrás de estas demoledoras palabras? Supuestamente su propio primo, Kiko Rivera. Tanto él como Anabel han negado rotundamente esta información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, Chabelita vive con los sentimientos encontrados entre Omar y Asraf, su compañero de 'reality'. A pesar de que muchos han creído en la teoría de que todo es una estrategia de Chabelita para que se hable de ella y ganar minutos televisivos, lo cierto es que todo empieza a ser demasiado enrevesado, y Omar ha decidido defenderse de lo que él opina que es un insulto hacia su persona con el tonteo entre su chica y el modelo. Cargado de rabia, Omar dejaba claro "no es una buena novia". "Estoy dolido, yo sólo le pedí que me respetara, si está conmigo y me quiere 'más de 10', como me dijo, a los diez minutos no te vas otra vez a acostarte con el otro. Como yo soy un hombre, no soy un niñato, tengo 30 años, yo no voy a consentir eso", señaló el cantante.

Telecinco

Parece que no corren buenos tiempos para Chabelita: su novio la ha dejado en directo, su prima Anabel ha dejado su trabajo, su madre sigue en el punto de mira y el próximo jueves podría convertirse en la primera expulsada de esta nueva edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo