Sonia Monroy, sin consuelo en el funeral de su hermano

La artista tuvo que vivir un duro momento al despedir a su hermano Frank, que perdió la vida hace unos días en un accidente de tráfico.

Sonia Monroy y su marido en el entierro de su hermano, Frank
Gtres

Para Sonia Monroy, las últimas semanas están siendo un infierno, en especial desde que tuvo que enterrar a su hermano Frank el pasado 19 de septiembre. La polífacética artista vivió un momento de desconsuelo en el tanatorio Ronda de Dalt (Barcelona), donde fueron llevados los restos mortales de su hermano para darle sepultura después de que este falleciera aquel mismo fin de semana en un accidente de tráfico, mientras conducía su moto. La cantante, que no pudo reprimir las lágrimas en ningún momento, estuvo acompañada en todo momento por su marido, Juan Diego, que no se separó de ella en ningún momento.

Gtres

Hasta allí también se desplazaron decenas de amigos y familiares para despedirse de Frank, todos consternados igual que Sonia, y que no dudaron en darle el pésame a la actriz. Ella, sin embargo, y a juzgar por las imágenes, se dejaba llevar en un momento en el que le era imposible tener las ideas claras y la mente fría, preocupada como estaba, además, del niño pequeño que ha dejado su hermano, y así lo expresaba ella en Instagram: "Lo más duro de ver partir a mi hermano es ver llorar a su hijo, intentando entender por qué su papa se fue al cielo. Nadie podrá jamás suplir a tu papi, Peter, pero sabes que tu mami, tu familia, JD y yo estaremos para todo lo que necesites. Te quiero mucho".

Más de un rostro conocido se acercó también hasta el tanatorio, como la bailarina Chiqui Martí, amiga de la familia, a la que se vio destrozada, sentada en un escalón y con gafas de sol para ocultar la tristeza de sus ojos.

Gtres

Sonia, además, ha querido ser muy clara con sus seguidores en las redes sociales, y ha explicado que a su madre no le han dicho que su hijo había fallecido... pero aún así vivió un episodio sobrenatural en el hospital en el que se encuentra ingresada, viviendo, al parecer, sus últimos días:

Desde QMD! le enviamos, una vez más, nuestro más sentido pésame a ella y toda su familia. ¡Ánimo, Sonia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo