Blanca Suárez brilla en la 66º edición del Festival de San Sebastián

La actriz ha vuelto a demostrar que es la reina de las alfombras rojas con los 'outfits' que ha elegido para su paso por el Festival de cine de San Sebastián. ¿Cuál te gusta más?

Blanca Suárez ha vuelto a dar dos lecciones de estilo con sus dos 'looks' para el Festival de cine de San Sebastián. Para la mañana, nos enseñó que las lentejuelas también son para el día. Con un maravilloso traje de Alberta Ferretti Limited Edition Collection, cubierto de 'paillettes' en tonos azules, grises y negros, nos dejó sin palabras. Además, lo completó con un crop top negro, no se puso accesorios llamativos para centrar la atención en su traje. Para la noche, apostó por un look de princesa con un espectacular vestido de Pedro del Hierro, un modelo midi de silueta de línea A, con escote en uve y bolsillos en los costados confeccionado en diferentes capas de tul y plumeti en tono granate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con qué look te quedas: ¿el de día o el de noche? Nosotros no sabemos cuál elegir porque ambos son sencillamente perfectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo