Elena Furiase presume de tripita en el concierto de Edurne

La hija de Lolita Flores ha sido una de las vips que no se ha querido perder el concierto privado que la cantante Edurne ha hecho en Madrid

Elena Furiase en el concierto privado en Madrid de la cantante Edurne
Gema Checa

Tal y como ella misma ha dicho en sus redes sociales, Elena Furiase se encuentra en la recta final de su embarazo. Sin embargo, su estado de buena esperanza no es impedimento para nada. Y es que a la hija de Lolita Flores no hay plan que se le resista, y mucho menos si tiene que ver con la música, una de sus grandes pasiones. Por este motivo, la intérprete no se ha querido perder el concierto privado que la cantante Edurne ha ofrecido en Madrid. Un concierto al que ha acudido enfundada en un original vestido en tonos azules y negros, y en donde ha presumido de tripita y de lo bien que le está sentando el embarazo, a juzgar por el brillo de su cara y sus ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gema Checa

Aunque la hija de Lolita Flores no ha sido la única en darse cita al concierto de la pareja de David De Gea. La también actriz Esmeralda Moya, una de las grandes amigas de Elena Furiase, tampoco ha querido perderse tan especial encuentro musical. Luciendo un corto conjunto negro, con generoso escote, y unas sandalias color verde agua, la intérprete de 'La Verdad' y 'Apaches' ha posado para todos los medios allí congregados.

Gema Checa

Además, y aprovechado que ambas han acudido al mismo evento musical, tanto Elena Furiase como Esmeralda Moya no han querido perder ocasión de posar juntas en el photocall para dejar constancia de la bonita amistad que las une. Con la mejor de sus sonrisas, la pareja de actrices se ha dejado fotografiar mientras Esmeralda le tocaba la barriguita a su amiga. Y es que la cuenta atrás para ver la carita de su niño ya ha empezado. Eso sí, ni ella ni su pareja, Gonzalo Sierra, han desvelado el nombre que le pondrán a su bebé.

Gema Checa
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los rostros que no se ha querido perder la ocasión de escuchar cantar a Edurne en directo ha sido el actor y modelo José Lamuño. El asturiano, que acaba de estrenar la serie 'El Continental' en TVE y que también es imagen de la firma 'Springfield', posó solo y con la mejor de sus sonrisas. Para la ocasión el actor eligió un conjunto de lo más casual, compuesto por unos tejanos, una camiseta blanca, una camisa desabrochada y unas zapatillas blancas.

Gema Checa

Y para seguir con la cuota masculina en el concierto de Edurne, el guapo cocinero Jorge Brazález tampoco quiso fallar a su cita con la cantante de 'Operación Triunfo'. El que fuera concursante de 'Masterchef' llegó solo a su cita, después de romper este verano con su chica y compañera de concurso Miri. El ex futbolista profesional, que ahora colabora en el programa de la gaditana Toñi Moreno donde tiene su sección de cocina, se enfundó en una holgada camiseta blanca, unos pantalones cargo color verde y unas botas granates estilo militar.

Gema Checa
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien tampoco podía faltar en la cita, puesto que era la protagonista indiscutible de la noche, fue la mismísima Edurne. La pareja de David de Gea posó ante las cámaras haciendo gala de su simpatía y frescura, enfundada en un ceñido vestido color negro, con escote barco, y unas sandalias negras de tacón. Un look que remató con el pelo suelto y ondulado y con los labios pintados en rojo pasión.

Gema Checa

La también jurado del program de Telecinco 'Got Talent', que estos días ha estado en Barcelona grabando la nueva entrega del formato, eligió un look diferente para subirse al escenario. Edurne, que se mostró muy agradecida con todos los asistentes a su concierto, lució una camiseta granate con generoso escote y unos pantalones negros anchos de tiro alto.

Gema Checa

Durante todo el concierto Edurne, que no ha podido asistir a los premios 'The Best' celebrados en Londres donde David de Gea se ha alzado con un galardón, se mostró muy entregada con su público y no dudó en acercarles el micrófono para que ellos también pudieran cantar las letras de sus canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gema Checa

Aunque la artista también ha sabido crear momentos de lo más mágicos con su gran torrente de voz. Edurne se ha dejado llevar por la pasión que siente por la música y no solo ha deleitado a todos los asistentes, sino que también les ha emocionado con su repertorio de canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo