Las lágrimas de Sofía Suescun tras llamar "rastrera" a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' se enfrentó a la ganadora de 'Supervivientes' por defender a Chabelita, que se ha convertido en la estrella de 'GH Vip 6', fuera y dentro de la casa.

"Rastrera". Esa ha sido la palabra detonante para las lágrimas de Sofía Suescun comenzaran a asomar por su rostro. Y eso que fue ella misma quien la pronunció durante 'GH Vip: El debate'. La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' y Chabelita discutían sobre si hacer bolos estaba bien o no. "Es igual de lícito hacerte un bolo que un 'Deluxe' hablando de una madre para llevárselo (el dinero) calentito", alegaba Suescun en referencia a las veces que Chabelita se ha sentado en un plató para hablar de Isabel Pantoja. Y ha sido en este momento ha sido cuando ha saltado Belén Esteban, poniéndose claramente del lado de Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Mira, ella ha rajado de su madre como tú de tu padre", declaraba la colaboradora de 'Sálvame'. Unas palabras con las que Sofía se venía abajo.

"No puedes comparar. Su madre es una señora que ha buscado lo mejor para ella y mi padre no. No puedes ir por ahí Belén, no puedes ser tan rastrera. No tienes ni idea de la vida que he llevado yo con mi padre", afirmaba la novia de Alejandro Albalá antes de volver a sitio y romper a llorar.

Telecinco

Belén no estaba de acuerdo y rebatía a Sofía: "¿Perdona, rastrera yo?", le preguntaba. En ese momento, Chabelita ponía fin a su silencio y se decidía a intervenir: "Yo nunca he hablado mal de ti porque no te conozco y tú a mí sí me has faltado el respeto. No he hablado de ti nunca". Pero Sofía tenía un as en la manga y le recordó que estaba equivocada...

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Qué no? En tu vídeo de presentación, decías que Alejandro Albalá tenía que hablar de ti porque yo no interesaba y fíjate si no interesas que has sido la primera expulsada. Y yo he ganado dos realities", le recordaba Sofía, que recibía los aplausos del público.

Chabelita, que no quería dándole vueltas al tema, zanjó las discusión deseándoles lo mejor a Sofía y Alejandro: "Realmente lo superé hace un año. Yo solo quiero que seáis felices".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo