Salma Hayek, orgullosa de su amistad con Penélope Cruz

La actriz mexicana ha viajado a España para recoger un premio como 'Personaje del Año'. Un galardón que ha recogido de manos de su íntima amiga Penélope Cruz.

Actores, diseñadores y modelos se han dado cita en el Teatro Real de Madrid para asistir a la fiesta anual de la revista Vanity Fair, que en esta edición ha homenajeado a la actriz mexicana Salma Hayek. La protagonista de 'Frida' estaba encantada de recibir el premio 'Personaje del año', ya que además de lo que supone para ella era la "excusa perfecta" para regresar a España. La actriz ha viajado con su marido el empresario François-Henri Pinault y ha contado cuáles son los secretos para que un matrimonio funcione.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Salma ha recibido el galardón de manos de su amiga, la actriz Penélope Cruz, para la que también ha tenido unas preciosas palabras, recordando cómo las dos se abrieron camino en Hollywood. De hecho, la de Alcobendas, en su introducción recordó emocionada como "cuando viajaba a Estados Unidos con billete cerrado de vuelta y Salma me acogió en su casa". Si quieres saber cómo recuerda Salma esos años junto a 'Pe', ¡dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo