El hijo de Mar Flores se abre paso como actor

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y su primer marido, Carlo Costanzia, fue uno de los invitados a la fiesta que Vanity Fair ha celebrado en Madrid. El joven sigue los pasos de su madre.

Raquel Sánchez Silva, Ariadne Artiles, Verónica Echegui, Silvia Abascal... Y entre tanto personaje conocido, en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair, aparece un joven de pelo largo y rizado, ojos rasgados y manos tatuadas. Aunque en un principio podamos creer que es un modelo que se abre paso en el mundo de la moda y que no está acostumbrado a un photocall, nada más lejos de la realidad. Este modelo es Carlo Costanzia y se puede decir que ha conocido la fama desde pequeño. ¿Por qué? Carlo es el hijo mayor de Mar Flores, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Costanzia. Y que ha seguido los pasos de su famosa madre. Y no solo como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Carlo Costanzia participará en la nueva serie de Atresmedia, 'Toy boy', en un papel del que no ha querido desvelar mucho, pero para el que lleva "seis o siete meses" preparándose con una dieta especial, horas de gimnasio y dejándose el pelo largo. El hijo de Mar Flores ha afirmado que su familia está muy contenta con su nuevo reto profesional y entre los consejos que le han dado destaca el de que "vaya con pies de plomo".

Gtres

Su madre no es su único familiar conocido, también sus primos, Diego y Laura Matamoros (hijos de Marian Flores y Kiko Matamoros), están de plena actualidad. Carlo, muy comedido no ha querido comentar el distanciamiento entre sus primos, alegando que él está volcado en preparar su nuevo trabajo y el gimnasio. Pero sí ha desvelado que ya conoce a Matías, el hijo de Laura y el chef Benji Aparicio.

Sobre el amor, Carlo lo tiene claro: "Nunca se me ha dado mal la cosa y sigue ahí, pero soy un espíritu libre.

Mar Flores tiene otros cuatro hijos –Mauro, Bruno, Darío y Beltrán–, fruto de su matrimonio con Javier Merino. Y el menos conocido de ellos era Carlo, que hasta hace unos años vivía en Italia con su padre, Carlo Costanzia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mar Flores y su hijo Carlo, durante unas vacaciones.
Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo