Cayetano Rivera aclara dónde vivirá Tana

El torero ha querido hablar sobre la futura residencia de su sobrina, Tana, que podría mudarse a Sevilla para vivir con su padre Francisco.

Cayetano Rivera 10 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION EMILIO MORO
Gtres

El Casino de Madrid acogió anoche el décimo aniversario de la Fundación Emilio Moro. Una velada muy especial a la que acudieron rostros de lo más conocidos del panorama nacional, entre ellos Cayetano Rivera. El torero fue uno de los grandes invitados a la celebración, que no quiso perder la ocasión de apoyar la causa y arropar a su buen amigo. En su aparición comentó que está mucho mejor pese a haber vivido "una temporada marcada por las lesiones", y el motivo es que no le falta el cariño, sobre todo, de los suyos. Con Eva González va todo viento en popa y ambos disfrutan del pequeño Cayetano como nunca, sobre todo el diestro, que ahora que está de descanso tiene más tiempo para disfrutar de él; "Está creciendo, nos tiene enamorados, Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo, y yo que estoy más tranquilo aprovecho más su tiempo", confiesa. Aunque todavía no sabe si ampliarán la familia, asegura que la experiencia les está "gustando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y del resto de la familia también disfruta como nunca. Hace solo unos días celebraban la puesta de largo de su sobrina Tana, un día "muy bonito para la familia" que, según cuenta Cayetano, "lo pasamos genial". Ha confesado que se le saltan las lágrimas cada día al ver cómo ha crecido, "ya es una señorita". Además, ha hablado sobre el futuro de Tana respecto a su residencia, y es que la joven, tras celebrar su puesta de largo en Sevilla, parece haberse quedado con el gusanillo de seguir disfrutando de los placeres y comodidades de la capital hispalense, por lo que habría decidido dejar Madrid para trasladarse a vivir a Sevilla, ciudad en la que reside su padre junto a su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, su hija menor Carmen y próximamente también el bebé que ambos esperan. El propio Fran Rivera expresó su alegría por la noticia; "Se va a venir a Sevilla a vivir y a estudiar. Es la mejor noticia que he tenido en muchos años".

Pero ahora Cayetano ha querido aclarar que realmente "están decidiendo si Sevilla o Madrid, no lo tienen claro, están probando... Ya se verá donde termina". Solo desea que "estudie y se porte bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo