Alba, OT2018, confiesa quién de sus compañeros le parece más atractivo

Durante el chat que tuvo lugar tras la primera gala de la edición de Operación Triunfo, la concursante se vio obligada a confesar quién le parecía más atractivo.

Alba se confiesa OT2018
La1

Como era de esperar, el chat de OT2018 se ha convertido en un hervidero de salseo entre los fans del concurso. Con Ricky, concursante de la anterior edición, como invitado y maestro de ceremonias del chat, los actuales miembros de la academia jugaron a 'Beso, verdad o atrevimiento'. Un juego en el que salieron a la luz varios de los secretos de los concursantes. Entre los más jugosos se encuentra el secreto de Alba, quien tuvo que confesar quién era a su parecer la persona más atractiva de la academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alba en OT 2018
La1

Alba fue una de las primeras elegidas para jugar y responder a una de las preguntas enviadas por los seguidores del concurso. Después de una espera que se hizo larga, se lanzó la pregunta "¿Cuál de los concursantes consideras más atractivo?". Al principio, la joven quiso salir sin mojarse con una respuesta ambigua: "Atractiva, de que todo el mundo la ve guapa: Natalia", contestó sin dudar.

Ni Noemí Galera ni Ricky dejaron que la cosa se quedara ahí. "Sí pero, ¿quién te parece a ti más atractivo?", insistió el cantante. "Sí", contestó Alba corroborando lo que había dicho anteriormente. "Atractivo para ti. ¿Natalia?", quiso confirmar la directora de la Academia para arrancar una confesión un poco menos escueta a la concursante. Pero no hubo suerte, Alba se reiteró en su "sí" mientras Natalia sonreía sin dejar ver ninguna reacción.

Pero Alba no fue la única concursante que tuvo que responder a una pregunta mucho más directa. Instantes después era el turno de Julia: "¿Quién te atrae dentro de la Academia?", preguntaba una de las seguidoras del concurso. Visiblemente nerviosa, mirando a sus compañeros, la joven se echaba a reír pensándose si pagar una prenda para no decirlo. Pero finalmente tuvo el valor de confesarse: Alba.

Julia y Alba se abrazan en OT2018
La1
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reacción de Alba fue mucho más elocuente que la que había tenido Natalia instantes antes. Sorprendida, la joven dijo "¿Yo? ¡Qué guay!" mientras sonaba 'La revolución sexual' de La casa azul, una de las canciones que se convirtió en himno de la diversidad sexual en la pasada edición del concurso. Y es que, con esta confesión Julia se mostraba como bisexual delante de sus compañeros.

Todos se levantaron para bailar la canción mientras Natalia, también bisexual, se abrazaba a Julia al grito de "otra más"; algo que repetía acto seguido Alba, con la consiguiente reacción de incomodidad de su amiga. Está demostrado que si OT2017 resultó un himno a la diversidad y la ruptura de tabúes y esquemas, OT2018 no se está quedando nada lejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo