Georgina Rodríguez debuta en la 'front row' de París y arde la red

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta la ciudad del amor para asistir a su primera pasarela, y lo ha hecho por todo lo alto.

Georgina Rodríguez en París
Getty

"¿Está embarazada?", "¿Está en cinta?", "¿Is she pregnant?"... y en cientos de idiomas diferentes, pero con el mismo contenido. Las redes sociales de Georgina Rodríguez se han llenado, hoy, de comentarios preguntando si está, de nuevo, esperando un hijo. Y, por supuesto, no han faltado los mensajes de deseo; "Ojalá esté embarazada". Y, ¿de dónde vienen los rumores? Pues de la última aparición pública de la modelo. Georgina está en París, donde ha disfrutado del desfile de Balmain con sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2019. Tal y como mostraba ella misma esta mañana a través de sus redes sociales, ha aterrizado apenas unas horas antes en la capital francesa (de lo más divina, por cierto). Y ha sido precisamente un diseño de la firma en el que ha disparado los rumores de embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

Se trata de un mini vestido de manga larga y cuello perkins que resalta las curvas a la perfección, e inevitablemente, internet ha empezado a pensar que podría estar embarazada otra vez. Aunque quizá solo se trate de sus curvas naturales, los seguidores de la pareja ya están ansiosos por saber si la noticia se confirma.

Sus casi 7 millones y medio de 'fans' se han deshecho en halagos para la modelo, que no solo se ha convertido en la española más seguida de Instagram, sino que también ha posicionado a la modelo como una de las 'influencers' más potentes del momento.

Tras disfrutar del desfile, la modelo ha posado junto a Olivier y ha compartido dos imágenes en agradeciéndole la oportunidad de llevar ese "amazing dress" (increíble vestido). ¿Pisará, algún día, la pasarela de la mano del diseñador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo