Chabelita se va de fiesta con su compañía 'favorita' tras romper con Omar Montes

Isa Pantoja decidió pasar la noche de fiesta por Madrid con su amiga Aneth mientras en la casa de 'Gran Hermano VIP' se producía la mayor de las traiciones hacia ella.

Chabelita Pantoja
Gtres

Parece que a Chabelita se le han quitado, ya, todas las penas. O no y simplemente salió para despejarse. Lo que está claro es que salió. La reina de las ferias no pierde el tiempo y nada más salir de la casa de 'Gran Hermano VIP' se subió a sus tacones y se fue de fiesta con su queridísima amiga y fiel defensora Aneth. Aunque su primera noche fuera de los muros de Guadalix resultó ser una auténtica pesadilla para Chabelita; A su salida se sumó el reencuentro y consiguiente ruptura con Omar Montes, además de tener que escuchar la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' en la que criticaba su forma de vida. La pequeña del clan Pantoja ha hecho eso de "si la vida te da limones, haz limonada", y se ha ido a disfrutar de la noche madrileña con la mejor compañía: Aneth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que quizá no sabía la hija de la tonadillera es que, mientras ella bailaba al ritmo de su querido Anuel y se tomaba alguna que otra copilla, su ex novio Omar (reciente, recientísimo ex novio), se estaba dando el lote con la que decía ser su mejor amiga dentro del concurso: Techi.

Gtres

Se lo pasaría bomba, eso seguro, lo que no sabemos es si cogería el teléfono y se enteraría de lo que estaba pasando en la casa... Ella misma ha confesado a sus seguidores de las redes sociales que "me está llegando mucha información pero hasta no saber si es verdad o no, voy a seguir pensando lo mismo". ¿Se habrá enterado ya de que es verdad de la buena?

Ahora más que nunca va a necesitar de esos grandes apoyos que la rodean. El de Aneth no le falta, de hecho ella misma contaba a 'Socialité' que ha arropado a su amiga en todo momento. El que tampoco le falta ni le faltará es el de Anabel Pantoja, su prima ha sido una de sus grandes defensoras y no se tomó nada bien la expulsión de la joven... Y el de Kiko, ¿lo tendrá? De momento no hemos visto ni rastro de apoyo en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo