El trágico accidente de Álex González que le cambió la vida

El actor de 'Vivir sin permiso' se ha sentado en 'Viva la vida' para promocionar la nueva serie y ha acabado abriéndose en canal con Toñi Moreno.

Álex González
Telecinco.es

El actor acaba de estrenar 'Vivir sin permiso', una serie de Telecinco en la que vuelve a compartir reparto con su inseparable compañero José Coronado. Ambos forman una pareja inigualable y están arrasando en la pequeña pantalla. Es por eso que Álex González se ha sentado en 'Viva la vida' para hablar del proyecto, y como todo el que se sienta con Toñi Moreno, se ha abierto en canal. Ha contado que a los 18 años sufrió un accidente de tráfico que le cambió la vida; "Tuve un accidente de moto, una advertencia que me dio la vida de que no vamos a estar aquí siempre y tenemos que hacer lo que nos haga felices", confesaba. Y así es como empezó su andadura en el mundo de la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Sentí que la vida me daba otra oportunidad y empecé a hacer lo que quería: ser actor", cuenta. Aunque ha confesado lo supo desde siempre, el empujón vino cuando a penas era adolescente; "A los 17 me apunté a una escuela de interpretación sin que nadie lo supiera, luego a las 19, a raíz del accidente, me apunté a la escuela donde estudió Javier Bardem".

Telecinco.es

Hoy, gracias a la vida, a sus 38 años es uno de los actores más codiciados y deseados de nuestro país. Y eso le ha llevado a ser protagonista de grandes éxitos, como 'Alacrán enamorado', 'El príncipe' o 'X-Men' y, ahora, 'Vivir sin permiso'. En esta última ficción, Álex está casado con el personaje de Ledicia Sola, para quien el actor se ha deshecho en halagos, confesando que le "arruinó el guión". Y es que según los planes, la actriz hace de una mujer de 10 años más que Álex, y al verla, el actor se descolocó por completo, ¡ella era todo lo contrario a lo que se había imaginado!; "Es de mi edad y preciosa", confiesa. ¡Qué mono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo