Los nuevos vecinos de Gustavo y María los tachan de "provocadores"

La pareja se ha mudado a escasos 50 metros de la ex mujer de Gustavo, algo que ha provocado controversia entre los habitantes de su nuevo barrio.

image
DiezMinutos

La relación entre Gustavo González y María Lapiedra va viento en popa. Tanto que cuando la actriz vuelve de Barcelona a la capital, quieren estar todo el tiempo posible juntos. Es por eso que han alquilado un pisito en Madrid que se ha convertido en su nidito de amor. El 'problema' para muchos, es que se han ido a vivir a San Sebastián de los Reyes, ¡a poco más de 50 metros de su ex mujer! Es más, desde la ventana de su piso puede verse la urbanización de su familia... ¡Qué fuerte! Al parecer la decisión fue totalmente de Gustavo, que quiere tener cerca a sus hijos y hasta ha preparado una de las habitaciones para que vayan a visitarle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La casa tiene 3 habitaciones y 3 baños repartidos en 120 metros cuadrados y pagarán al mes unos 1000€. Muchos de los vecinos acusan a Gustavo de "provocador", ya que para su mujer no debe ser agradable cruzarse con la pareja de su ex marido, pero él justifica que la ubicación de su traslado se debe a querer estar cerca de sus hijos. ¿Conseguirán adaptarse al vecindario?

Telecinco.es

De momento parece que lo suyo si funciona, al menos así lo ha confesado la propia María, que asegura que la convivencia no ha deteriorado su amor y que les va "muy bien". Hasta se ha animado a confesar que ya han dado bastante uso a la cama, aunque Gustavo prefiere no hablar de eso... Ya lo conocemos.

María hasta se ha atrevido a decir que si la ex mujer se siente incómoda, también puede mudarse ella. ¡Toma ya! Lo cierto es que no parecen haber pensado demasiado en el dolor de ella, pero él tiene claro que quiere tener cerca a sus hijos y seguir viviendo en su barrio de siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo