Iker Casillas recibe un galardón por su papel en el Oporto

El futbolista y la periodista se han puesto sus mejores galas para acudir a la gala 'Dragones de Oro' donde Iker Casillas se ha alzado con un premio

Noche especial la que ha vivido el portero del Oporto Iker Casillas en compañía de su mujer, la periodista española Sara Carbonero. Y es que recientemente el ex futbolista del Real Madrid se ha alzado con un importante galardón que enmarca su paso por el equipo de fútbol del Oporto. En una gala celebrada en el emblemático teatro Coliseu do Porto, Iker Casillas ha sido galardonado con el premio 'Dragón de Oro' por ser considerado el mejor atleta del equipo portugués durante la temporada 2017/18. Unos premios a los que ha asistido de la mano de su pareja Sara Carbonero, con quien se ha mostrado de lo más cómplice a su paso por la alfombra azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Vistiendo en un sobrio y elegante traje negro y luciendo la mejor de sus sonrisas, Iker Casillas ha recogido el premio que reconoce sus éxitos cosechados con el Oporto a lo largo de este último año. Y es que el portero no solo ha disputado un total de 31 partidos, en los que solo ha encajado 19 goles, sino que también ha contribuido a que su equipo ganara la liga de futbol, siendo 2013 el último año en el que alzaron un trofeo.

Gtres

Pero el ex jugador del Real Madrid no ha sido el único que se ha puesto sus mejores galas para tan especial ocasión. Sara Carbonero, su mujer y madre de sus dos hijos, no ha querido ser menos y ha lucido un elegante vestido negro de corte sirena y escote en uve firmado por Dolce & Gabbana. Un look que ha combinado con un romántico clutch, firmado por la misma casa italiana, unas sandalias con brillantes plateados y joyas de Agatha París, firma de la que Sara Carbonero es imagen y que acostumbra a llevar en casi todas sus apariciones.

Gtres

Un premio que pone el broche de oro al buen momento que la pareja está viviendo en Portugal, país al que se fueron a vivir en 2015 después de que Iker Casillas fichara por el Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo