Javier Ambrossi dejó tirada a Samantha Vallejo-Nágera

Durante su intervención en el último programa de 'Masterchef Celebrity', Javier Ambrossi, la mitad de 'Los Javis', confesó que estuvo a punto de trabajar como camarero en el catering de la miembro del jurado del programa culinario.

Javier Ambrossi casi fue camarero del catering de Samantha Vallejo
Gtres

Muchos famosos, antes de saltar al estrellato, tuvieron que ejercer profesiones de lo más diversas. Javier Ambrossi, pese a su rimbombante apellido, García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi, tuvo que ganarse con mucho esfuerzo el poder llegar a donde está. En la actualidad, mano a mano con su pareja, Javier Calvo, se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles del panorama artístico de nuestro país gracias al éxito de ‘La llamada’, tanto en teatro como en cine, el fenómeno ‘Paquita Salas’, así como por su labor de ‘coach’ en ‘Operación Triunfo’, pero no siempre ha estado en la cresta de la ola…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

En más de una ocasión, el joven ha contado que estuvo durante largo tiempo trabajando en la profesión estrella de la gran mayoría de actores de nuestro país, camarero, sin apenas un duro en el bolsillo, ya que no había manera de que le salieran trabajos de lo suyo. De hecho, escribió ‘La llamada’ junto a su pareja por las noches, cuando terminaba su jornada laboral.

En la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’, ‘Los Javis’ fueron los invitados de la prueba eliminatoria, donde los aspirantes tenían que preparar dos platos a base de latas de conservas. Después de hablar con los miembros del jurado y brindar todo su apoyo moral a los concursantes, la pareja se despidió de los presentes no sin antes Ambrossi recordar una anécdota de su pasado como camarero.

TVE

"Cuando era jovencito llevé mi currículum para trabajar de camarero en tu catering. Me cogisteis, pero el día que era el trabajo, iba a ir y dije 'No me veo y te dejé tirada'", le confesó entre risas a Samantha Vallejo-Nágera. Unas palabras que despertaron el asombro de todos, aunque la cocinera se lo tomó con mucho humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La prueba eliminatoria se saldó con la expulsión de uno de los concursantes más entregados, el actor Iván Massagué. Todos los miembros del jurado estuvieron de acuerdo en destacar su involución. "Iván, te has complicado mucho. Como te hemos dicho en varias ocasiones: menos es más. Este era un reto para demostrar los conocimientos aprendidos mezclando los ingredientes con cabeza y tú te has liado mucho", señaló Pepe Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo